Motor.es

ABT Sportsline radicaliza el Audi SQ7 con un completo paquete de mejoras

ABT Sportsline ha introducido importantes mejoras a su programa de ajustes para el Audi SQ7. Un completo paquete de mejoras que permite radicalizar al conocido SUV deportivo de Audi para alcanzar nuevas cotas de rendimiento, exclusividad y, sobre todo, personalización.

ABT Sportsline radicaliza el Audi SQ7 con un completo paquete de mejoras
Audi SQ7 preparado por ABT Sportsline.

4 min. lectura

Publicado: 16/04/2020 20:45

A finales del pasado año el especialista ABT Sportsline presentó en sociedad un primer paquete de mejoras para el nuevo Audi SQ7. El renovado SUV deportivo de Audi recibía un fuerte empuje en lo que a personalización y rendimiento se refiere. Todo ello de la mano del preparador de coches alemán. Ahora, ha decidido darle una vuelta de tuerca a dicho programa de ajustes.

ABT Sportsline ha introducido importantes novedades a la lista de modificaciones que ofrece para el nuevo SQ7. En concreto, el especialista ha dado a conocer su kit de carrocería ABT Aero con el que cambiar de manera radical el diseño que luce el todocamino de la firma de los cuatro aros. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Audi SQ7 preparado por ABT Sportsline
El Audi SQ7 ha sido radicalizado y estrena un kit de carrocería firmado por ABT Sportsline.

La clave principal de este kit de carrocería ABT Aero pack es que ensancha de manera notable el cuerpo del SQ7. ¿Qué componentes incluye? Trae consigo un nuevo faldón delantero, un nuevo faldón trasero y unos guardabarros con extensiones. Los faldones laterales también se han cambiado. Debemos poner especial atención a los pasos de rueda. Opcionalmente, el preparador ofrece la posibilidad de darle a diversos componentes un acabado en plástico o fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A este kit de carrocería debemos de sumar las exclusivas llantas de aleación de 22 pulgadas disponibles en tres diseños: Sport GR, HR Aero y HR-F. Las primeras de ellas lucen una terminación en negro brillante o mate, las segundas también son oscuras y, las terceras, traen consigo una pintura en plata oscura. En cualquier caso, son opcionales y ABT Sportsline recuerda que dispone de un amplio catálogo de llantas.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Audi SQ7 preparado por ABT Sportsline también nos encontraremos con novedades. ¿Qué nos ofrece el especialista alemán? Hay unos nuevos paneles en carbono para las cubiertas laterales de los asientos. También se ha modificado el botón del sistema de arranque sin llave. La fibra de carbono es, sin lugar a dudas, el gran protagonista en el habitáculo.

Audi SQ7 preparado por ABT Sportsline
El interior del Audi SQ7 preparado por ABT Sportsline también presenta novedades.

El Audi SQ7 alcanza los 510 CV gracias a ABT Sportsline

Pasando al apartado mecánico, es importante recordar que ABT Sportsline ofrece un interesantísimo kit de potenciación que permite incrementar el rendimiento del motor diésel V8 TDI de 4.0 litros. Dicho bloque, electrificado con un sistema híbrido ligero (Mild Hybrid) alcanza de serie los 435 CV y 900 Nm de par máximo. Gracias al kit ABT Power se alcanzan los 510 CV y 970 Nm.

Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción integral quattro. Por último, señalar que el preparador ofrece el sistema ABT Sound Control que permite modificar el sonido que emana del sistema de escape.

Fuente: ABT Sportsline

Compártela en:

Pixel