Motor.es

AC Schnitzer presenta los kits de potencia para el nuevo BMW Serie 4 Coupé

El nuevo paquete de mejoras del AC Schnitzer para los nuevo BMW Serie 4 Coupé, y Serie 4 Cabrio, fue presentado a principios del pasado diciembre. La firma alemana adelantó algunas de las novedades desarrolladas para el coupé y el descapotable de los bávaros. Ahora, desvela los kits de potencia que aumentan generosamente las prestaciones.

AC Schnitzer presenta los kits de potencia para el nuevo BMW Serie 4 Coupé
AC Schnitzer BMW Serie 4 Coupé 2021 - AC Schnitzer

3 min. lectura

Publicado: 26/02/2021 17:00

AC Schnitzer es uno de los preparadores con más experiencia sobre los modelos de BMW. La firma de Aquisgrán es capaz de mejorar el diseño original con elementos que no rompen el estilo, solamente añadiendo el toque justo de deportividad y agresividad. Y con el nuevo BMW Serie 4 Coupé no es una excepción.

El especialista presentó un paquete de mejoras a finales del pasado año, también para el nuevo descapotable. Las entregas del Serie 4 Cabrio están prácticamente a punto de arrancar, por lo que esas mejoras estéticas, aerodinámicas y del chasis están disponibles para estos modelos. La gran novedad ahora es el kit de potencia que faltaba entonces, y que el especialista en tuning ya avisó que se retrasaba hasta esta primavera.

Así queda el BMW Serie 4 Coupé con las novedades de AC Schnitzer

A pesar de que se pueden montar indistintamente, una estética más agresiva no es suficiente si no va acompañada de un extra en prestaciones. De hecho, el nuevo módulo de control para el potente motor de seis cilindros biturbo y de 3.0 litros del BMW M440i xDrive lo acercan al tope de la gama, el M4. De una potencia máxima de 374 CV y 500 Nm homologados de serie pasa a 420 CV y 600 Nm.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Unas cifras más que respetables, que también se encuentran disponibles en el 430i. Esta versión de 2.0 litros arranca en 258 CV y 400 Nm y se expande hasta 300 CV y 470 Nm. En el lado diésel también habrá aumentos, por ahora en el M440d xDrive que ascenderá un peldaño desde los 340 CV de potencia del motor actual. AC Schnitzer dice que está en preparación, pero si nos atenemos a los incrementos de los motores de gasolina, de unos 45 CV, hablamos de un diésel con unos 390 CV.

Un interesante complemento es sistema de escape deportivo de acero inoxidable, con cuatro terminales de escape, agrupados en dos parejas pero ubicados en los extremos de la defensa. Los cuatro se ofrecen con embellecedores de escape cromados, cromados oscurecidos, negro o de carbono que, además, ofrecen un sonido más especial.

Foto AC Schnitzer BMW Serie 4 Coupé 2021 - exterior
AC Schnitzer ofrece un nuevo sistema de escape deportivo para el BMW Serie 4 Coupé 2021

Compártela en:

Pixel