Motor.es

Accidente¡Al agua patos! Un Mercedes SLS AMG pasa a mejor vida

Un Mercedes-Benz SLS AMG acaba sus días boca abajo en un estanque después de que su conductor perdiera el control del coche. Sucedió en China. El deportivo alemán tiene un motor V8 de 571 CV, cuesta más de 200.000 euros y se caracteriza por sus puertas de "alas de gaviota".

¡Al agua patos! Un Mercedes SLS AMG pasa a mejor vida

2 min. lectura

Publicado: 07/01/2013 08:00

Si sufrir un accidente con el que el coche acabe volcado ya es algo serio, que encima termine en un estanque empeora mucho más las cosas. Si además te sucede con un deportivo que cuesta más de 200.000 euros se convierte en una pesadilla. Eso es lo que le ocurrió al desafortunado propietario de este Mercedes-Benz SLS AMG.

Se desconocen los motivos por los que el conductor chino terminó boca abajo en este estanque de Liupanshui, una ciudad-prefectura de la provincia de Guizhou. El conductor perdió el control del coche en una carretera que circula al lado del parque, golpeó un bordillo que levantó el vehículo y propició que acabara de esta manera tan calamitosa.

Al menos, el conductor del SLS sobrevivió para contarlo, lo cual no es poco teniendo en cuenta en lamentable estado en el que acabó el deportivo alemán de 571 CV y que al quedar volcado sobre el techo la apertura de sus puertas de “alas de gaviota” es mucho más complicada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El suceso acuático nos recuerda a otro que os contamos hace pocos días, también en tierras chinas, donde unos pescadores “rescataron” un Porsche Cayenne que llevaba al menos dos años en el fondo del mar. Habrá que ir pensado en meter un chaleco inflable salvavidas bajo el asiento por si acaso.

Fuente: GT Spirit

Compártela en:

Pixel