Motor.es

En ChinaPescan un Porsche Cayenne en el fondo del mar

Un grupo de pescadores chinos se llevaron una sorpresa al desenredar una de sus redes de pesca de un Porsche Cayenne que estaba en el fondo del océano. Se calcula que debía llevar bajo el agua al menos dos años. Podría tratarse de un producto de contrabando ya que en esta zona de China es frecuente el tráfico ilegal de bienes de lujo.

Pescan un Porsche Cayenne en el fondo del mar

2 min. lectura

Publicado: 30/12/2012 08:00

Un grupo de pescadores chinos han conseguido una captura impensable cuando faenaban en las costas de Beihai, una ciudad-prefactura al sur del país: Nada menos que un Porsche Cayenne cubierto de algas y percebes debido a su prolongada estancia submarina.

Los pescadores tuvieron que rescatar al SUV alemán del agua para desenredar una de sus redes de pesca. Por el estado en el que se encuentran los restos del Cayenne, se calcula que podría haber estado en el fondo del océano durante unos dos años. La razón por la que el modelo de Porsche terminó en el agua se desconoce.

En esta zona del país es frecuente tráfico ilegal de bienes de lujo y una posible explicación es que el Cayenne fuera un producto más de contrabando y que el contrabandista se viera perseguido por agentes policiales, arrojando el coche al mar para evitar ser capturado con las manos en la masa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sea como fuere, el estado del coche habla por sí solo y este Cayenne, cuya gama partía de unos precios por encima de 60.000 euros en España, ha quedado completamente destrozado y en un estado irrecuperable.

Fuente: Autoevolution

Compártela en:

Pixel