Motor.es

Accidente de Alonso y Coma en la etapa 3 del Rally de Marruecos

  • Tras una primera jornada repleta de contratiempos y una segunda más tranquila, la pareja española ha sufrido una avería de importancia.
  • El plan de Toyota es reparar el Hilux #314 para poder reengancharse a la competición en la jornada del martes.

2 min. lectura

Publicado: 07/10/2019 13:00

Fernando Alonso está teniendo un inicio complicado en los raids.

El estreno al máximo nivel competitivo en los raids de la pareja formada por Fernando Alonso y Marc Coma no está siendo el ideal, pues en la primera etapa del Rally de Marruecos ambos sufrieron tres pinchazos que les hicieron perder muchos minutos con respecto al líder, su compañero en Toyota Nasser Al-Attiyah.

En la segunda jornada, dominada por las dunas, las cosas fueron mucho mejor y, aunque el Toyota #314 llegó a media hora del ganador de la etapa -de nuevo su compañero catarí-, no hubo contratiempos y el día fue mucho más productivo y representativo de su nivel real.

Sin embargo, en la tercera etapa las cosas han ido a peor cuando, en el kilómetro 75 de carrera, Fernando Alonso no ha podido evitar meter una de las ruedas delanteras en un agujero, dañando la suspensión. Aunque ha podido llegar al primer control con más de 20 minutos perdidos, el estado del coche obligará a Toyota a repararlo en el campamento para reenganchar a la pareja española a la competición en la cuarta etapa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según informa 'Marca', ni Alonso ni Coma han sufrido daño alguno y Toyota ha comunicado que se trataba de un tramo de la etapa muy complicado e insuficientemente descrito en el libro de ruta, quedando dañados también los vehículos de otros participantes.

Fuente: MarcaFotos: Toyota Gazoo Racing

Compártela en:

Pixel