Motor.es

Nueva versión A-Spec para el Acura MDX en Nueva York 2018

Acura ha estrenado una nueva versión "A-Spec" para la gama. En esta ocasión ha sido el Acura MDX, el crossover de 7 plazas que ha sido desvelado con esta configuración de acabado más deportivo en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018.

Nueva versión A-Spec para el Acura MDX en Nueva York 2018

3 min. lectura

Publicado: 28/03/2018 20:30

El nuevo Acura MDX A-Spec 2019.

Acura ha presentado varios modelos en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018. Además de la la versión definitiva del Acura RDX 2019, la división premium de Honda ha presentado una nueva versión A-Spec para el Acura MDX.

Presentado hace ahora justo 2 años, también en la cita neoyorquina, el MDX es una alternativa SUV de gran tamaño y 7 plazas de la gama Acura, con una estética muy similar a la de los últimos lanzamientos de la marca, y cuya última evolución hemos podido verla hoy con la presentación del nuevo RDX 2019.

Esta nueva versión A-Spec se suma a las ya lanzadas con anterioridad, como son las de los ILX y TLX. Estas versiones ofrecen un aspecto más deportivo con ciertos toques estéticos tanto en el exterior como en el habitáculo de los modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aspecto más deportivo para el MDX.

En el caso del nuevo MDX A-spec nos encontramos un frontal ligeramente más agresivo gracias a los toques en paragolpes y taloneras, así como diversos detalles del exterior. Monta llantas de de diseño deportivo de 10 radios y 20 pulgadas de diámetro. En la zaga encontramos nuevas salidas de escape y las ópticas han sido oscurecidas.

En el interior encontramos las tres filas de asientos con revestimientos de piel en doble tono combinando piel sintética y microfibra tipo Alcántara. Además, en el habitáculo encontramos inserciones con aspecto de fibra de carbono, pedales deportivos y diversos emblemas alusivos a esta nueva versión deportiva.

El equipamiento de esta versión es el más completo de la gama y el inicio de su comercialización será en verano, aunque como es habitual en la marca, solo está destinada para el mercado norteamericano.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Nueva York 2018 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Compártela en:

Pixel