Motor.es

AdelantoLamborghini nos enseña cómo suena el motor del sucesor del Gallardo

Con la reciente despedida del Lamborghini Gallardo, que abandona la producción, llega el momento para presentar su sustituto: la marca italiana ya calienta motores con este adelanto. Lamborghini ha creado una web para adelantarnos el sonido del motor del sucesor del Gallardo, conocido provisionalmente como Lamborghini Cabrera. ¿Cómo suena su motor V10?

3 min. lectura

Publicado: 27/11/2013 16:00

Recientemente os informábamos del adiós al Lamborghini Gallardo. El baby Lambo se despedía de la producción, después de haberse fabricado 14.022 unidades, siendo todo un éxito para la marca italiana después de diez años de vida. Esto significa que hay un hueco disponible en la gama de los de Sant´Agata Bolognese, que será ocupado por un nuevo modelo.

El Lamborghini Gallardo se despedía sin haberse presentado todavía su sucesor, pero este está muy próximo. Será cuestión de días, como mucho de semanas, que tengamos sucesor a la vista. Y para ir calentando motores y ponernos los dientes largos, Lamborghini ha creado una web especial, bajo el nombre de Hexagon Project, como adelanto.

Por el momento no quieren darnos muchas pistas, más allá de mostrarnos el botón de encendido del nuevo modelo de la casa italiana. ¿Qué ocurre al pulsar este botón? Efectivamente, lo habéis adivinado, aunque os invito a comprobarlo vosotros mismos: podemos escuchar el rugido que emite el motor de este futuro modelo al encenderse.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento, Lamborghini no parece querer decirnos nada más, escondiendo todos los detalles de esta presentación anticipada. Todo apunta al sucesor del Gallardo, denominado por el momento como Lamborghini Cabrera, que contará con motor V10 de 5.2 litros y una potencia cercana a los 600 CV... pero podría haber sorpresas inesperadas.

Y es que, aunque es más improbable, también podría tratarse de algo relacionado con el Lamborghini Sesto Elemento y una posible versión de producción en serie, homologada para carretera. Hay detalles que pueden hacer pensar esto, como la relación del número seis entre "Hexagon Project" y el Sesto Elemento, que, por cierto, en términos químicos, y tirando de tabla periódica, es el Carbono.

¿Somos demasiado rebuscados, o es que Lamborghini quiere jugar con nosotros? Será cuestión de tiempo que nos enseñen qué es lo que tienen preparado.

Fuente: Lamborghini

Compártela en:

Pixel