Motor.es

Aeropuerto CastellónVideo del coche de carreras pillado en el aeropuerto de Castellón

Una nueva polémica se abre sobre el aeropuerto de Castellón, gracias a este video en el que se ve un coche de carreras circulando por sus pistas. En un primer momento se ha acusado a Roberto Merhi como el piloto que estaba con un coche de carreras en el aeropuerto de Castellón, de donde es natural.

Video del coche de carreras pillado en el aeropuerto de Castellón

2 min. lectura

Publicado: 21/01/2013 21:33

¿Estaba Roberto Merhi con un coche de carreras en el aeropuerto de Castellón? El Partido Socialista de Valencia (PSPV) ha denunciado la presencia de un coche de carreras en las pistas de aterrizaje del aeropuerto de Castellón y han grabado el siguiente video con la diputada María José Salvador pidiendo al presidente autonómico, Alberto Fabra “explicaciones por la presencia de un coche de carreras en la pista del aeropuerto sin aviones”

Roberto Merhi no estaba en el aeropuerto de Castellón

Algunas fuentes han apuntado en un primer momento a que se podría tratar del piloto español del DTMRoberto Merhi (Mercedes), que reside en Castellón, ciudad en la que nació. Sin embargo, el propio piloto lo ha desmentido.

La investigación sobre el coche de carreras que han pillado en el aeuropueto de Castellón pasa ahora por esclarecer quién era el piloto y por qué estaba rodando en las pistas con absoluta libertad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento, se ha preguntado al equipo de seguridad del aeropuerto pero han respondido que sí estaban al tanto de la presencia de este coche de carreras pero que en ese momento no había ningún responsable que pudiera dar la explicación necesaria.

El aeropuerto de Castellón se encuentra cerrado al tráfico aéreo desde su inauguración en 2011. Se trata de una de las infraestructuras que más controversia ha levantado por su coste de construcción (unos 138 millones de euros).

Recientemente ha recibido una oferta de un grupo inversor árabe que estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros por su compra. Pero, de momento, lo único que se ha visto por las pistas del aeropuerto de Castellón ha sido este coche que se intuye en el siguiente vídeo.

Fuente: ABC

Compártela en:

Pixel