Motor.es

Fotos espíaAlfa Giulietta 2016, su "restyling" con nuevo frontal sigue en pruebas

Una pequeña renovación para el Alfa Romeo Giulietta está en camino, y llegará a los concesionarios hacia mediados del 2016. Este 'restyling' de fin de ciclo destacará por su nuevo frontal, con una parrilla y paragolpes más similares a los del nuevo Giulia.

Alfa Giulietta 2016, su "restyling" con nuevo frontal sigue en pruebas

3 min. lectura

Publicado: 02/10/2015 20:00

El Alfa Romeo Giulia no será la única novedad por parte del fabricante de Milán en el futuro más inmediato. La berlina tendrá la responsabilidad de encabezar una nueva época alfista, con más deportividad que nunca (algo que ya se refleja de lleno en modelos como el Alfa Romeo 4C), una personalidad muy definida y más lazos en común con Maserati y Ferrari.

Una buena prueba de ello será el Alfa Romeo Giulia QV, con ese motor V6 turbo de 2.9 litros y 510 CV que amenaza con destronar a todopoderosos como el BMW M3. Pero como decimos, dentro de Alfa habrá mucho más que el nuevo Giulia. Por ejemplo, el restyling de sus dos modelos más veteranos: el próximo año también llegarán los Alfa MiTo 2016 y Alfa Giulietta 2016.

El "lavado de cara" para el Alfa Giulietta continúa en marcha, y en estas fotos espía ha sido cazado en las calles de Turín. Como puedes ver en las fotos no habrá cambios drásticos, y su diseño se mantendrá casi intacto. Las principales novedades llegarán de un frontal rediseñado, con el que se aproximará al estilo del reciente Giulia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo diseño para su parrilla con rejilla hexagonal, una de las principales novedades en el Alfa Romeo Giulietta 2016

En su parte delantera, el Alfa Giulietta 2016 estrenará nuevo paragolpes y una parrilla más prominente. Creemos que en su parte inferior tendrá diferentes entradas de aire, con la novedad de la rejilla hexagonal tipo "nido de abeja" que ya se vislumbra bajo el camuflaje, dándole un aspecto más deportivo y agresivo.

Estos detalles podemos darlos por hechos, mientras que en lo relativo a sus faros todavía hay dudas: en esta unidad de pruebas no se aprecian cambios de calado con respecto al modelo actual, pero es probable que en el 'restyling' sí veamos una diferente firma lumínica con nuevos proyectores, sin variar su estilo y forma exterior.

Como ya sucedía con las anteriores fotos espía del Giulietta, el interior de esta unidad continúa tapado, por lo que también veremos pequeñas modificaciones en su salpicadero y consola central, junto con el más que probable estreno de nuevo equipamiento y sistemas multimedia. La presentación del Alfa Giulietta 2016 se producirá en el próximo Salón de Ginebra, en Marzo del 2016, poniéndose a la venta poco después.

Fotos: Imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel