Motor.es

Alfa Romeo 4C Spider, en España desde 76.500 euros y con escape Akrapovic en el futuro

Con el motivo del Salón de Barcelona, Alfa Romeo pone precio al 4C Spider para el mercado español: desde 76.500 euros. Ya se aceptan pedidos del nuevo deportivo italiano aunque las primeras unidades no llegarán hasta verano. Como novedad en el futuro estará disponible un escape Akrapovic.

3 min. lectura

Publicado: 08/05/2015 13:00

La llegada del Alfa Romeo 4C Spider era un hecho muy esperado para los amantes de las bellezas italianas y los descapotables. En este evento conoceríamos con más detalle las nuevas características de la versión sin techo del deportivo en el que encontramos jugosas novedades y como no, su precio: desde 76.500 euros.

Alfa Romeo ya acepta pedidos del nuevo 4C Spider aunque los clientes no podrán disfrutar de sus unidades hasta verano. La diferencia de precio respecto al coupé -desde 53.990 euros hasta hace bien poco- es de +22.510 euros, una diferencia muy elevada ya que supone un incremento del 41,7% sobre el precio por quitarle el techo.

Pero como ya os adelantábamos hace tiempo el precio del Alfa Romeo 4C iba a ser incrementado sustancialmente. Ahora el 4C Coupé tiene un precio desde 66.200 € según el configurador online del fabricante. El deportivo se produce artesanalmente en Módena así que esto no será más que una escusa para añadir aún más exclusividad aunque aún desconocemos el motivo que lo justifique.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Volviendo al tema del 4C Spider, a parte del simple sistema para descapotar y el precio, el fabricante desvela que lo ofrece en siete tonos de carrocería a elegir entre los seis del coupe (Rojo Alfa, Negro, Blanco, Gris Basalto, Rojo Competizione y Blanco Madreperla) más un nuevo amarillo, mientras que en el interior se presentan seis combinaciones con asientos de piel con costuras de contraste.

Otras novedades en el 4C Spider son la nueva radio Alpine de alta calidad y un regalo por parte de Akrapovic. A parte del sistema de escape de serie y el opcional de carreras, en el futuro podremos optar por un nuevo sistema de escape Dual Mode firmado por Akrapovic. Este escape le otorgará un sonido característico al deportivo y estéticamente será más atractivo, consiste un dos tubos de escape montados en el centro con un marco en fibra de carbono rodeándolos.

Fuente: Alfa Romeo

Compártela en:

Pixel