Motor.es

El IndyCar de Alonso será naranja, el español ya se entrena en el simulador

  • Fernando Alonso, Andretti Autosport y McLaren continúan con la preparación para las 500 Millas de Indianápolis.
  • El piloto español ha comenzado hoy con el trabajo de simulador para habituarse a las sensaciones de los óvalos y los procedimientos propios del monoplaza.
  • La carrocería que Alonso utilizará en la Indy 500 ya está siendo pintada y McLaren ha desvelado una primera imagen de la misma.
El IndyCar de Alonso será naranja, el español ya se entrena en el simulador

2 min. lectura

Publicado: 25/04/2017 19:40

La agenda de Fernando Alonso se ha puesto en marcha de manera muy intensa y no parará de aquí a finales de mayo, cuando se celebrarán las 500 Millas de Indianápolis. El piloto español no tendrá un minuto libre, pues tendrá que alternar su preparación para la Indy 500 con las tareas propias de la Fórmula 1.

Antes de viajar a Rusia para el Gran Premio de Fórmula 1, Fernando Alonso está empleando varios días en preparar el test del 3 de mayo en Indianápolis. Durante el fin de semana ha estado presente en el circuito de Barber, sede de la tercera cita de la temporada de la IndyCar y el lunes visitó las instalaciones de Andretti Autosport para hacerse el asiento que utilizará en el Dallara-Honda número 29.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La jornada del martes ha sido la del primer contacto con las sensaciones que proporciona el óvalo de Indianápolis. Gracias al simulador de Honda, Fernando Alonso ha podido recorrer sus primeros kilómetros virtuales sobre el Brickyard estadounidense como aperitivo de lo que ocurrirá el 3 de mayo.

Además, McLaren ha desvelado un primer avance de lo que será la decoración del monoplaza utilizado por Alonso, que como no podía ser de otro modo llevará el color naranja también presente en el McLaren MCL32 de la Fórmula 1.


Fotos: McLaren

Compártela en:

Pixel