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Fotos espíaAlpina B7 2016, nuevas pruebas en Nürburgring

Alpina ya está inmersa en lanzar su propio modelo basado en el nuevo BMW Serie 7, y en estas fotos espía te mostramos al próximo Alpina B7 rodando en Nürburgring. Llegará a comienzos del 2016, con más potencia y una aerodinámica específica.

Alpina B7 2016, nuevas pruebas en Nürburgring

3 min. lectura

Publicado: 22/10/2015 11:45

Tenemos nuevo BMW Serie 7, y tras él también llegará su correspondiente Alpina. ¿Uno de los mejores preparadores sobre base BMW, o un verdadero fabricante? La discusión siempre está ahí, pero los bávaros incorporan número de bastidor propio y modifican ampliamente los modelos de base en aspectos como su aerodinámica, chasis, motor e interior.

Estas profundas modificaciones requieren de un exhaustivo desarrollo y pruebas sobre el asfalto, y de hecho esto es lo que te mostramos en estas fotos espía procedentes de Nürburgring. El Alpina B7 2016 ya está en marcha, y se le espera para los primeros meses del próximo año, con una presentación oficial que tendrá lugar en el Salón de Ginebra 2016.

El nuevo Alpina B7 mantendrá toda la tecnología de la que presume el propio Serie 7, pero yendo más allá en materia de lujo, exclusividad, personalización, prestaciones y deportividad. Como puedes ver, los cambios en diseño no son demasiado profundos, y casi podría pasar por un Serie 7 G11.

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Las zonas vestidas con camuflaje en esta unidad de pruebas del Alpina B7 son precisamente las más diferentes. En su delantera, el paragolpes delantero es de nueva factura, con entradas de aire más amplias -ocupando todo el ancho del frontal- y una altura más próxima al suelo, gracias al spoiler inferior.

Los faldones laterales aportarán otro detalle exclusivo, junto al pequeño alerón sobre su portón, el paragolpes trasero y una cuádruple salida de escape que estará presente, sin apenas cambios, en el modelo definitivo.

Las llantas de aleación también serán propias de Alpina, así como una suspensión que buscará transmitir agilidad y dinamismo a su conductor, obviando que estamos ante un verdadero coche de representación. ¿Y su motor? El actual Alpina B7 cuenta con un bloque V8 con 547 CV de potencia: no es descabellado pensar en una cifra cercana a los 600 CV en esta nueva generación...

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

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