Motor.es

Anakin Skywalker arrestado por liarla parda en una persecución de coches

El actor que encarnó al joven Anakin Skywalker en la precuela de Star Wars fue arrestado en Estados Unidos tras protagonizar una persecución con la policía a altas velocidades que acabó cuando perdió el control sobre su vehículo y se estampó contra unos árboles.

2 min. lectura

Publicado: 22/06/2015 18:50

Si te digo el nombre del actor Jake Lloyd quizá no te suene de nada (o sí), pero si te hablo del niño que interpretó a un jovencísimo Anakin Skywalker durante la precuela de Star Wars "La amenaza fantasma" seguro que te resulta más fácil ubicarte.

El chico en cuestión, que a día de hoy tiene 26 años de edad, es noticia estos días por encontrarse arrestado por las fuerzas policiales de Carolina del Sur (EEUU). El ex-actor se enfrentará a cargos por conducción temeraria ya que circuló a velocidades de más de 100 millas por hora (160 km/h), resistencia a la autoridad y conducir sin licencia.

Según publica el medio TMZ, las fuerzas policiales comenzaron a perseguir a Jake por conducción temeraria en la autopista ya que iba a gran velocidad y traspasando la doble línea continua. La persecución se prolongó durante bastantes millas llegando incluso a otro condado que terminó cuando el joven perdió el control de su vehículo y chocó contra una zona arbolada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así se veía a Jake Lloyd hace 10 años cuando interpretó a Anakin.

Tras ser detenido dio el falso nombre de Jake Broadbent pero más tarde se confirmó que se trataba del actor conocido por la nueva trilogía galáctica.

Lejos queda ya la tierna imagen del pequeño Anakin ganando la carrera de vainas espaciales durante el 'Episodio I' de la nueva trilogía de Star Wars. Los familiares de Lloyd y el propio actor en numerosas ocasiones han declarado que la fama no le hizo ningún bien a su vida privada, convirtiendo su infancia en un infierno.

Fuente: TMZ

Compártela en:

Pixel