Motor.es

Salen ardiendo cuatro coches de Floyd Mayweather

El ya retirado Floyd Mayweather es conocido por su estilo de vida ostentoso y por sus excesos tanto dentro como fuera del ring. Sin embargo "el que nunca ha sido tumbado" ha recibido una seria bofetada al quemarse cuatro de sus coches.

2 min. lectura

Publicado: 09/10/2015 14:00

Quien más quien menos conoce a Floyd Mayweather. El campeón retirado ostenta en su palmarés un intachable récord de 49 victorias. Gracias a esos puños ha amasado una fortuna difícilmente calculable. Entre sus gustos refinados está el de los coches, pero esta semana el boxeador ha sufrido un duro revés cuando cuatro de sus coches han salido ardiendo.

El remolque y los vehículos que transportaba quedaron completamente destrozados

La verdad es que el que ha salido ardiendo en sí es el camión que los transportaba desde Las Vegas, ciudad de residencia de Mayweather, hasta Miami, donde el púgil posee otra de sus mansiones. Los hechos ocurrieron la noche del 7 de octubre a las afueras de Phoenix, estado de Arizona, alrededor de la 1:30 de la mañana.

Se desconocen las causas que provocaron el incendio, pero debido a lo alejado del lugar, los bomberos no tuvieron tiempo ni para salvar el remolque ni los coches que transportaba. Las unidades que el señor Mayweather ha perdido en el incidente son: dos Rolls-Royce, un Bentley y un Jeep especialmente preparado por él.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gracia, o la desgracia mejor dicho, le va a salir cara a la agencia de seguros. La colección fácilmente podría estar valorada en cerca de un millón de dólares, sino más. Bueno, seguramente el boxeador sufra un poco, pero tampoco mucho, teniendo en cuenta que su colección cuenta con varias decenas de coches. Una pérdida al fin y al cabo.

Fuente: TMZ.com

Compártela en:

Pixel