¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Arrancan las Michelin Pilot Sport Experiences 2014

    Oscar Magro
    Oscar Magro

    Las Michelin Pilot Sport Experiences ya tienen luz verde en 2014. El proceso de inscripción ya está abierto, siendo la primera cita en el circuito del Jarama. En total se realizarán seis mítines. Estas jornadas de circuito para propietarios de coches deportivos son una la mejor forma de probar la gama de neumáticos Pilot Sport.

    Un año más, Michelin realiza las jornadas de circuito para coches deportivos recorriendo la geografía española. Son las Michelin Pilot Sport Experiences, media docena de mítines donde se podrá probar la gama Pilot Sport del fabricante de neumáticos y cuyo proceso de inscripción ya está en marcha.

    Los neumáticos Pilot Sport de Michelin están diseñados para mejorar el rendimiento de vehículos de altas prestaciones y por eso los coches deportivos serán los protagonistas. Los propietarios de este tipo de vehículos serán los que disfruten del pilotaje en condiciones seguras que ofrecen las Michelin Pilot Sport Experiences.

    A falta de concretar una de las pruebas, el calendario de pruebas en 2014 es el siguiente:

    • 10 de mayo, en el circuito del Jarama, organizado por 8000vueltas.com.
    • 1 de junio, en el circuito de Motorland, organizado por Trackforce.
    • 21 de junio, en el circuito de Cartagena, organizado por la Escuela Española de Pilotos.
    • 27 de septiembre, en el circuito del Jarama, organizado por el Club Porsche España.
    • 23 de noviembre, en el circuito de Motorland, organizado por Trackforce.

    Además, las dos primeras pruebas (10 de mayo y 1 de junio) forman parte del Michelin Pilot Sport Racers Challenge. En todos los mítines, Michelin ofertará neumáticos de la gama Pilot Sport a precios especiales, dispondrá de servicio de competición para el montaje de neumáticos, ajuste de presiones y asesoramiento.

    Fuente: Michelin