Motor.es

Assetto Corsa Competizione llegará a Xbox One y PlayStation 4

El videojuego de conducción Assetto Corsa Competizione llegará a consolas tras su lanzamiento original en PC a través de Steam. Se ha confirmado su desembarco en Xbox One y PlayStation 4 a partir del próximo mes de junio. Se comercializará tanto en formato físico como digital.

Assetto Corsa Competizione llegará a Xbox One y PlayStation 4
Assetto Corsa Competizione llegará a las consolas de Microsoft y Sony.

3 min. lectura

Publicado: 13/03/2020 17:00

Ya es oficial. 505 Games y Kunos Simulazionni han confirmado el desembarco de Assetto Corsa Competizione en dos de las principales consolas del momento. Este videojuego de conducción que originalmente vio la luz en PC (a través de la plataforma digital Steam), hará lo propio y llegará a las consolas de Sony y Microsoft. Un lanzamiento que se producirá en cuestión de unos meses.

Assetto Corsa Competizione estará disponible para Xbox One y PlayStation 4. Su llegada a estas dos plataformas se producirá el próximo día 23 de junio. Y lo que es más interesante, estará disponible tanto en formato digital como físico. ¿Su precio de salida? 39,99 €. Por lo tanto, desembarcará en las tiendas especializadas y bazares digitales con un precio de partida reducido.

Assetto Corsa Competizione
Assetto Corsa Competizione estará disponible en formato físico y digital.

Aquellos compradores que opten por reservar el título en Xbox One o PlayStation 4 recibirán el contenido DLC descargable Intercontinental GT Pack que se compone de cuatro circuitos extra, 45 nuevas decoraciones para los coches, 30 nuevos equipos, 50 pilotos extra y nuevos modos de juego. Es un gran aliciente para hacerse con este título.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una de las claves de Assetto Corsa Competizione es que se trata del videojuego oficial de la Blancpain GT Series puesto que cuenta con licencia. Se trata sin lugar a dudas de una compra obligada para cualquier seguidor de esta categoría automovilística. Deberemos poner a prueba nuestra habilidad al volante en un campeonato homologado por la FIA GT3. Todo ello con los circuitos, vehículos, equipos y pilotos oficiales. Mercedes, Audi, Porsche y Lamborghini son algunas de las marcas presentes.

Para el desarrollo de Assetto Corsa Competizione se ha optado por el motor gráfico Unreal Engine 4. La calidad audiovisual es una de las claves de este simulador. Además, el estudio de desarrollo ha puesto especial énfasis en la creación de un apartado multijugador en línea a la altura de las exigencias de los jugadores más competitivos.

Assetto Corsa Competizione
Será posible jugar a Assetto Corsa Competizione en Xbox One y PlayStation 4.

Por otra parte, e igualmente importante, cabe señalar que el próximo mes de abril será introducida una nueva actualización para la versión de PC (Steam). Incluirá importantes novedades de contenido, como una nueva sala de exposición de coches, más opciones de personalización y nuevos ajustes para los servidores del modo multijugador. Y por si no fuera suficiente, en verano se ofrecerá un nuevo contenido DLC denominado GT4 Pack con nuevos vehículos.

Fuente: 505 Games

Compártela en:

Pixel