¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El misterioso Aston Martin DBX cazado en Nürburgring es la antesala de un SUV más radical

    22
    Fotos espía Aston Martin DBX Facelift 2023 en NürburgringCarPix

    El elegante Aston Martin DBX prepara un cambio de imagen algo inusual. El SUV de la firma de Gaydon ha sido cazado en Nürburgring en unas curiosas fotos espía con camuflaje solo en el parte delantera, peor con unas grandísimas tomas de aire. Una ligera actualización estética ante las nuevas nuevas variantes de carrocería que presentará en 2023 o una versión más bruta.

    El Aston Martin DBX sorprende en Nürburgring con una nueva imagen frontal. El SUV de la marca británica ha aparecido en pista con una coraza de camuflaje de color negro ocultando un nuevo diseño del paragolpes delantero, bien remachada para impedir que cualquier detalle trascienda.

    A pesar de este plástico adicional, los de Aston Martin se han dejado al descubierto la parte inferior por lo que es posible ver las diferencias estéticas comparadas con el modelo actual. De entrada, es perfectamente visible la gran parrilla inferior que ocupa todo el ancho de la defensa, además de percibirse una mínima parte de las luces diurnas de LED, que también alojan los intermitentes. Incluso los bordes superiores de la parrilla son también más suaves que en el DBX actualmente en el mercado.

    Foto espía Aston Martin DBX 2023 - exterior
    La imagen delantera del Aston Martin DBX cambia con un estilo mucho más agresivo

    El Aston Martin DBX cazado en Nürburgring es más agresivo

    Son los únicos detalles que permanecen cubiertos, pues las fotos espía no muestran ningún detalle más ni en los laterales ni tampoco en la parte posterior, que conserva intacto el diseño y sus dos grandes escapes esféricos empotrados en la malla, unos indicios que apuntan a un ligero rediseño que unificará la gama con las nuevas variantes de carrocería que llegarán en dos años.

    Y es que más allá del potente sistema de frenos con discos perforados en los dos ejes, no se aprecia ningún detalle más, aunque el extra de caudal de aire de refrigeración en el área delantera es más que notable, por lo que Aston Martin también puede estar gestando una versión con más potencia de los 550 CV que ofrece el modelo actual. Además, este prototipo en concreto monta el potente motor V8 de 4.0 litros biturbo, por lo que atrás queda que se trate del rumoreado V12, aunque cobra fuerza la tesis de una versión más prestacional si nos atenemos a las declaraciones de nuestros fotógrafos, que pudieron escuchar un sonido más bruto.

    El Aston Martin DBX fue lanzado al mercado en 2020 y no será hasta 2023 cuando se presente el facelift, con una nueva imagen que estará unificada con las dos variantes de carrocería pendientes en la agenda de nuevos lanzamientos, un siete plazas y una opción más deportiva con un diseño de coupé.

    Foto espía Aston Martin DBX en Nürburgring - exterior
    La parte posterior del misterioso prototipo del Aston Martin DBX en Nürburgring no presenta cambios
    El misterioso Aston Martin DBX cazado en Nürburgring es la antesala de un SUV más radical