Motor.es

Edición especial Audi A1 Adrenalin, deportividad de bolsillo

Gracias a la edición especial Audi A1 Adrenalin, el modelo más compacto del fabricante alemán se vuelve aún más apetecible. Esta versión ofrece un diseño más deportivo y mucho equipamiento adicional. Las versiones Adrenalin están disponibles para los motores 1.2 TFSI de 86 CV y 1.6 TDI de 90 CV, tanto para la carrocería de tres puertas como el Sportback de cinco puertas.

3 min. lectura

Publicado: 21/03/2014 11:40

Audi A1 Adrenalin es el nombre de la nueva edición especial del modelo más compacto del fabricante alemán. Como sugiere su nombre, el pequeño A1 presenta detalles de diseño específicos que le confieren una imagen mucho más deportiva cargada de adrenalina, diferenciándose del resto de versiones de la gama, además de contar con un equipamiento extra.

El Audi A1 Adrenalin está disponible tanto con la carrocería de tres puertas como en el Sportback de cinco puertas en combinación con los motores 1.2 TFSI de 86 CV y 1.6 TDI de 90 CV, en ambos casos disponibles con cambio manual y, en el caso del diésel, también con la transmisión automática S tronic.

La edición especial Adrenalin añade numerosos elementos extra sobre la base del acabado Attraction. Se suman así el paquete S line exterior (parachoques y parrilla de diseño más deportivo, salida de escape cromada y faros antiniebla), un paquete óptico en negro compuesto por el marco de la parrilla, retrovisores, difusor trasero y arcos de techo en negro brillante junto con la rejilla y el marco de la matrícula en negro mate, la pintura metalizada y unas llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño exclusivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el habitáculo del Audi A1 Adrenalin está vestido con aplicaciones de aluminio, un volante deportivo multifunción de tres radios en cuero y apoyabrazos central delantero. También se incluye el paquete Connect que consta de radio MMI, Bluetooth y pantalla del sistema de información al conductor FIS en el cuadro de instrumentos.

Con motivo del lanzamiento de esta versión, Audi ha lanzado la web especial www.audia1adrenalin.es donde, además de conocer cómo es el modelo alemán, se nos propone un juego donde hay que demostrar nervios de acero para superar el reto de abrir la cápsula. Los finalistas de este desafío tendrán como premio una prueba de conducción del Audi A1 Adrenalin.

Los precios de venta arrancan en los 17.490 euros, cantidad que puede rebajarse mediante la aplicación del Plan PIVE 5 y la financiación de la compra a través de Audi Financial Services (en este caso, además, se obtiene el mantenimiento gratuito durante cuatro años ó 60.000 km):

  • A1 Adrenalin 1.2 TFSI 86 CV, 17.490 euros
  • A1 Sportback Adrenalin 1.2 TFSI 86 CV, 18.220 euros
  • A1 Adrenalin 1.6 TDI 90 CV, 19.090 euros
  • A1 Sportback Adrenalin 1.6 TDI 90 CV, 19.820 euros

Post Patrocinado

Compártela en:

Pixel