Motor.es

Audi A1 en Madrid y en directo vía Internet

La casa de los cuatro anillos ha instalado en Madrid AreA1, 350 metros cuadrados dedicados a promover su nuevo compacto y además lo hace vía Internet, en el primer lanzamiento global de un coche utilizando la red

Audi A1 en Madrid y en directo vía Internet

3 min. lectura

Publicado: 07/06/2010 19:43

Buenas noticias para los fanáticos del Audi A1, el "compacto" de la casa de los cuatro anillos, desde ayer y hasta el próximo viernes en la Plaza Picasso de Madrid está instalada AreA1, 350 metros cuadrados exclusivos para el coche en los que además de motorizaciones, que como sabemos hay unas cuantas, es posible ver las casi infinitas posibilidades de personalización que el Audi A1 ofrece a sus compradores.

Colores, equipamiento, terminaciones... todo es posible de personalizar en el Audi A1, un compacto que sin duda acabará con el reinado del Mini y que -como hemos comentado en noticias anteriores- antes de salir al mercado, su demanda en Europa ha sobrepasado todas las expectativas del fabricante.

Y guapo es un rato guapo, como también hemos podido ver en los capítulos de la serie promocional "The Next Big Thing", el thriller de suspenso protagonizado por Justin Timberlake y Dania Ramírez que esta semana tiene su entrega final.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De atractivo diseño y excelente maniobrabilidad, el Audi A1 además entrega un gran espacio interior que no sólo lo convierte en un buen coche urbano, sino que también eficaz en autopista y viajes largos, ya que sus motorizaciones son cómodas y con la potencia suficiente para desplazamientos y con consumos -todos ellos- en torno a los 5/6 litros a los 100.

Y para quienes estén fuera de Madrid y que estén interesados en ver el coche de cerca, Audi ha puesto a disposición un portal web denominado www.saluda1.es, en la que han denominado "primera presentación global vía Internet de un coche" a través de la cual es posible interactuar con los chicos a cargo de la presentación, quienes te enseñan el Audi A1 y te entregan todos los detalles vía Webcam, mientras tu chateas con ellos. De hecho acabo de conectarme y me han enseñado el coche hasta el último detalle

Ya lo sabéis, Audi A1 en Madrid en la Plaza Picasso y para quienes estén lejos,www.saluda1.es/chat para estar allí sin importar vuestra localización física, que el mundo del motor es sólo uno, lo mismo que el compacto de los cuatro anillos, una maravilla.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel