Motor.es

El Audi A4 allroad quattro estrena el nuevo paquete de personalización Black Optics Pro

Audi ha decidido elevar el nivel de personalización de su popular berlina «crossoverizada». El Audi A4 allroad quattro enriquece su gama con la llegada del nuevo paquete Black Optics Pro. Un paquete opcional que añade numerosos elementos de diseño distintivos en color negro.

El Audi A4 allroad quattro estrena el nuevo paquete de personalización Black Optics Pro
Desvelado el nuevo Audi A4 allroad quattro Black Optics Pro

4 min. lectura

Publicado: 14/05/2022 18:00

La alternativa más campera y aventurera que podemos encontrar en la gama A4 está de estreno. Audi ha introducido una importante novedad en la oferta de su popular berlina «crossoverizada». El Audi A4 allroad quattro ha incorporado el paquete Black Optics Pro. Una novedad con la que poder mejorar el nivel de personalización. Algo determinante a día de hoy a la hora de comprar un coche. Y más aún cuando se trata de un modelo premium.

Audi ha aprovechado la renovación de la oferta y el lanzamiento de la gama 2023 del A4 allroad quattro para incorporar a el nuevo paquete de diseño Black Optics Pro. Un paquete que, como bien hemos señalado, permite incrementar las opciones de personalización durante el proceso de configuración del vehículo. Entremos en detalle y repasemos sus claves principales.

Audi A4 allroad quattro 2023 - posterior
Audi ha introducido en la gama A4 allroad quattro el paquete Black Optics Pro

El paquete Black Optics Pro del Audi A4 allroad quattro

Estamos ante un nuevo paquete de equipamiento diseñado específicamente para el A4 allroad quattro. Es opcional e incluye toda una serie de elementos con los que dotar al modelo alemán de un aspecto exterior más interesante. El marco del parabrisas, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y las salidas de escape, todos estos elementos adoptan un acabado en óptica negro brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, los elementos verticales y el marco de la parrilla Singleframe, los embellecedores de las entradas de aire laterales delanteras, el difusor trasero y el embellecedor situado entre los grupos ópticos traseros, también adoptan el mencionado acabado en óptica negro brillante. Cabe señalar que la propia insignia de los cuatro aros, situada delante y detrás, así como la inscripción A4 allroad, está terminada igualmente en negro brillante.

En cuanto a los raíles del techo, Audi también los ofrece en color negro. El paragolpes, que en la versión estándar es de color gris Estructura Mate, se puede pintar opcionalmente en gris Manhattan metalizado en contraste. Y por si no fuera suficiente, la paleta de colores metalizados para la carrocería ha sido ampliada con los nuevos colores Gris Chronos y Verde District.

Audi A4 vs Mercedes Clase C vs BMW Serie 3. Comparativa en vídeo de las populares berlinas alemanas

El desarrollo de la nueva generación del Audi A4 está en marcha

La introducción de este nuevo paquete opcional ayudará a darle un pequeño empujón a las ventas del A4 allroad quattro. Es importante recordar que en estos momentos Audi trabaja a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de la nueva generación del A4. Una nueva generación que seguirá apostando por las variantes de carrocería tipo Berlina y Avant (Familiar). Está por ver si el modelo Allroad sobrevive a este cambio generacional.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel