Motor.es

El nuevo Audi A4 Avant PHEV se enfrenta a sus segundas pruebas de invierno

Los prototipos del nuevo Audi A4 Avant PHEV también se encuentran ya en el norte de Europa afrontando sus segundas pruebas de invierno. Unas nuevas fotos espía en las que el tiempo no ha hecho mella en el familiar de la marca de los cuatro aros, que aún presenta un abundante camuflaje, no cuenta con los pilotos traseros, pero sí un detalle llamativo.

El nuevo Audi A4 Avant PHEV se enfrenta a sus segundas pruebas de invierno
Fotos espía Audi A4 Avant PHEV 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 12/12/2022 17:30

Por segunda vez, el nuevo Audi A4 Avant 2023 se enfrenta a unas pruebas de invierno. El familiar de la marca de los cuatro aros es otro de los nuevos modelos que se ha dejado ver en las nevadas carreteras de Laponia, prácticamente en el mismo estado que desde que se vio por primera vez, y como si el tiempo no hubiera pasado por encima de este modelo.

Estas nuevas fotos espía muestran el mismo nivel de camuflaje que en ocasiones anteriores, en las que se puede ver la gran parrilla Singleframe presidiendo el frontal del A4 más familiar, acompañada de unos faros más finos y con un nuevo diseño más «picudo» en el área que muerde las aletas delanteras. Un detalle que también se puede ver es la nueva posición del sensor de radar del control de velocidad de crucero, que se ha trasladado de la parrilla del radiador a la inferior que ocupa el paragolpes.

Fotos espía Audi A4 Avant PHEV 2023
El nuevo Audi A4 Avant prueba su versión PHEV en el frío extremo de Suecia

Fotos espía Audi A4 Avant PHEV 2023

En el extremo opuesto de las dos unidades, los grupos ópticos siguen sin hacer acto de presencia, el único detalle que no se atreven a montar en el año que acumula. Las fotos espía también muestran un detalle muy especial y es la «isla» sobre la que se halla la antena de radio y de navegación sobre el techo. Una pieza que indica que el nuevo familiar contará con un techo panorámico ampliado hasta el portón, inundando de luz natural todo el habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un interior más tecnológico como hemos visto en ocasiones anteriores, con una gran pantalla táctil plana para el cuadro de instrumentos y otra táctil de grandes dimensiones para el sistema multimedia anclada en la consola central. Un diseño más limpio y sofisticado que centraliza todas las configuraciones en este monitor, al mismo tiempo que el túnel de transmisión también elimina gran parte de sus mandos. El resultado será un extra de caché en el nuevo familiar.

La electrificación llega al Audi Avant A4 Avant en 2023

Las dos unidades avistadas en pruebas cuentan con sendos adhesivos que avisan de un peligro eléctrico por una batería de alto voltaje equipada, confirmando que se trata de una versión PHEV. El nuevo Audi A4 Avant sucumbirá a la electrificación y no solo con la versión más potente de la gama, la del RS 4 Avant. La gama contará también con esta opción, con más de 300 CV de potencia y una autonomía máxima que llegará a los 100 kilómetros. El nuevo Audi A4 Avant será novedad del próximo año, poniéndose a la venta en otoño de 2023.

Compártela en:

Pixel