Motor.es

El nuevo Audi A4 Avant destila un paquete deportivo S line más agresivo en sus terceras pruebas de invierno

El nuevo Audi A4 Avant 2023 ha vuelto a las pruebas de invierno por tercera vez en este año. El revisado modelo ha posado en unas nuevas fotos espía más ligero de camuflaje, especialmente por delante. El familiar empieza a descubrir su nueva apariencia más deportiva, tras un largo desarrollo.

El nuevo Audi A4 Avant destila un paquete deportivo S line más agresivo en sus terceras pruebas de invierno
Fotos espía Audi A4 Avant 2023 en las pruebas de invierno - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 27/02/2023 14:00

El desarrollo del Audi A4 Avant 2023 da un paso más adelante y ya empieza a notarse que su presentación está más cerca. El familiar ha regresado por tercera vez en esta temporada a las pruebas de invierno, donde ya hace unas semanas también se dejó un prototipo de la inédita versión PHEV que ofrecerá el modelo y también el más deportivo S4 Avant.

Esta vez se trata de una de las versiones convencionales de uno de los modelos más vendidos de Ingolstadt , pero con una imagen muy deportiva. Se nota que la puesta a punto avanza, como puedes ver en estas fotos espía, en las que el frontal ha perdido camuflaje y deja ver sus nuevos rasgos más definidos, junto con una gran agresividad. La parrilla hexagonal del nuevo A4 Avant queda al descubierto con un fino borde negro, al igual que la parrilla trapezoidal del paragolpes, una pieza donde Audi ha integrado los nuevos sensores de radar del control de crucero.

Fotos espía Audi A4 Avant 2023 en las pruebas de invierno
El nuevo Audi A4 Avant 2023 esconde su trasera pero también revela un detalle muy especial

Fotos espía Audi A4 Avant 2023 en las pruebas de invierno

Pero los faros son los que de verdad llaman la atención. Como hemos venido viendo, se han hecho más finos y ahora presentan la avanzad tecnología de iluminación «Matrix LED HD» con una banda superior repleta de diodos que se encienden y apagan selectivamente. La unidad de prueba también muestran los pilotos posteriores que estarán unidos de un extremo a otro a través de una fina barra luminosa. Como en los eléctricos, y como en el A8.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La deportividad en este prototipo del A4 familiar es más que notable, porque sigue montando un detalle inédito que vimos el pasado verano y que no tenía pinta de que fuera provisional. Los embellecedores de los escapes cuadrados que encierran dos finos terminales en su interior. La firma alemana no solo sigue acumulando kilómetros poniendo a prueba todos los sistemas de a bordo, sino que también está realizando ensayos específicos de los asistentes de conducción

El Audi A4 Avant S line 2023 ofrecerá una mayor deportividad

El Audi A4 Avant 2023 no será un modelo completamente nuevo, sino una profunda revisión del actualmente a la venta, la generación B9. Un «B9.5» que se venderá como un B10. La firma de los cuatro aros no tardará mucho tiempo en desvelar al A4 familiar, pues será novedad en el Salón de Múnich en septiembre. La gama de motores seguirá contando con opciones de gasolina y diésel equipados con tecnología MHEV, además de un par de versiones PHEV. Una oferta que se espera que se ponga a la venta antes de finales de año, con las primeras entregas en 2024.

Compártela en:

Pixel