Motor.es

El nuevo Volkswagen Passat Variant vuelve a Suecia un año después de sus primeras fotos

El Volkswagen Passat Variant 2023 vuelve a aparecer nuevamente. Tras su último avistamiento en las instalaciones de la marca alemana en Nürburgring, el revisado familiar ha llegado a sus segundas pruebas de invierno en Suecia, el mismo escenario donde se vio por primera vez hace justamente un año.

El nuevo Volkswagen Passat Variant vuelve a Suecia un año después de sus primeras fotos
Fotos espía Volkswagen Passat Variant 2024 en Suecia - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 16/02/2023 08:00

Se cumple un año del primer avistamiento de los prototipos del nuevo» Volkswagen Passat Variant 2024. El familiar de la marca alemana inició sus primeras pruebas en la nevada Suecia y ahora ha vuelto por aquellos lares justamente doce meses después. El profundamente revisado modelo, que se venderá como una generación nueva, ya está afrontando la última fase de su puesta a punto, casi al mismo tiempo que las primeras unidades de pre-producción están saliendo de la factoría de Bratislava.

La sede en la que se producirá el nuevo Volkswagen Passat que puedes ver en estas fotos espía, y en las que puedes ver que el año que acumula en pruebas no ha hecho mella en el exterior. La parte delantera y trasera siguen sin desprenderse de camuflaje, ocultando sus principales novedosos rasgos estéticos como lo vimos en las instalaciones de Volkswagen en Nürburgring. Sus más finos faros delanteros siguen contando con la película que impide ver su verdadera forma, pero sí deja a la vista la tecnología «Matrix LED» en su interior.

Fotos espía Volkswagen Passat Variant 2024
El Volkswagen Passat Variant 2024 muestra sus mayores proporciones

Fotos espía Volkswagen Passat Variant 2023 en Suecia

Volkswagen se está encargando de que no quede un resquicio a la vista de la nueva imagen delantera, por lo que sigue presentando una parrilla disimulada con finas barras verticales, aunque la verdadera se encuentra por detrás y será un fino listón negro brillante uniendo los faros, no descartándose en absoluto que presente un listón luminoso en la parte superior del emblema. Y es que hasta la insignia es provisional, dejando a la vista el sensor de radar del control de crucero que se encuentra detrás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Passat también disimula muy bien las reales formas del paragolpes, en el que las luces antiniebla son falsas. Unas formas protegidas que llegan hasta los sensores del asistente de aparcamiento. Por detrás ocurre igual, los pilotos presentarán una nueva firma luminosa, pero el blanco de la carrocería no ayuda a determinar si estarán unidos por una barra luminosa como Volkswagen ha confirmado ya en el revisado Touareg. Las nuevas espía permiten ver que el interior se halla tapado, pero sobresale la nueva pantalla táctil del sistema multimedia por encima del salpicadero.

El revisado Volkswagen Passat Variant será novedad en 2023

El último Passat de la historia, si el nombre no se traslada a uno de los eléctricos de Volkswagen ID., crecerá mínimamente ofreciendo un gran volumen de carga. Pero donde no habrá grandes diferencias es en las mecánicas, de gasolina y diésel con tecnología MHEV y con una versión PHEV que también hemos visto en pruebas. Esta será realmente novedosa en el Passat eHybrid, con el motor de 1.5 litros TSI en el lado térmico y con una batería de mayor capacidad y autonomía. El Volkswagen Passat será presentado en 2023, una de las grandes novedades del Salón de Múnich, y a la venta en la segunda mitad del año como modelo 2024.

Compártela en:

Pixel