Motor.es

Audi A5, nuevas series especiales para España

El Audi A5 amplía sus series especiales a más carrocerías dentro de la gama y ahora son más las motorizaciones que pueden optar por estos equipamientos. Como viene siendo habitual, estas series especiales, tan características de la marca de los cuatro aros, ofrecen bastante equipamiento extra por un precio muy competitivo.

3 min. lectura

Publicado: 28/02/2014 15:00

Audi presenta para el mercado español los Audi A5 S line edition y Advanced edition. Estos modelos llevan consigo un equipamiento extra a precio muy ventajoso. El equipamiento opcional ha sido escogido en función de lo que más demanda el público.

Audi A5 S line edition

El principal cambio en esta serie es que ahora el A5 S line edition está disponible en la totalidad de la gama. Hasta ahora solo se ofrecía con determinadas motorizaciones y en carrocerías Coupé y Sportback. Ahora cualquier motor gasolina y diésel y los A5 Cabrio pueden equiparlo.

Este paquete se compone de los paquetes exterior e interior S line, con una imagen más deportiva y atractiva. La tapicería es mixta cuero alcántara y la suspensión del Sportback es más deportiva, como la que equipan de serie los Coupé y Cabrio. Las llantas serán de 18 o 19", según la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El precio será increíblemente ventajoso. El Audi A5 Sportback 2.0 TDI de 150CV tiene un precio ligeramente superior a los 38.000 y por escasos 280 euros podrá equipar el paquete S line edition.

Audi A5 Advanced edition

El caso de los A5 Advanced edition es más curioso, ya que resulta más barato optar a el que no hacerlo. La rebaja del precio es de 100 euros.

Este paquete es realmente interesante ya que engloba el paquete técnico (luces de xenón, Bluetooth y control de crucero) además del sistema de navegación MMI y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Esto sí que es más por menos.

Los Audi A5 Advanced edition se ofrecen exclusivamente con el motor 1.8 TFSI de 170CV y TDI de 177CV en los Coupé y Sportback, además del 2.0 TDI de 150 en caso del cinco puertas.

Por último, ahora toda la gama del Audi A5 incorporará sensor de presión de neumáticos y tornillos antirrobo de serie.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel