Motor.es

Audi A5 Sportback, la nueva propuesta

Audi ha lanzado la primera imagen del nuevo modelo de su Serie 5, el A5 Sportback que estará en los concesionarios europeos el próximo septiembre.

Audi A5 Sportback, la nueva propuesta

2 min. lectura

Publicado: 17/06/2009 16:42

Es posible combinar en un solo coche la deportividad y elegancia de un coupé, el confort de una berlina y la cosa práctica de un avant?. Pues la casa Audi cree que sí y ya ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo, el Audi A5 Sportback, con la pretensión -según indica en su nota de prensa- de crear un nuevo segmento de mercado.

El Audi A5 Sportback es el tercer modelo de la serie 5 de la casa alemana tras el Coupé y el Cabriolet y sus principales características son una línea estilizada y deportiva, con cuatro puertas sin marco, al más puro estilo coupé y un ágil comportamiento deportivo, unido a una gran capacidad de su maletero, 480 litros y 980 con los asientos posteriores abatidos

El Audi A5 Sportback inicialmente llevará dos opciones de motor a gasolina y tres diesel.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los dos de gasolina serán el 2.0 TFSI quattro de 211 caballos y 350 Nm de par y el 3.2 V6 quattro de 265 caballos, ambos con sistema de inyección directa

Y las opciones diesel para el A5 Sportback comienzan por el básico: Un motor 2.0 TDI de 170 caballos y caja de cambios manual de seis velocidades con sistema start/stop. Un 2,7 TDI de 190 caballos, y un 3.0 V6 TDI de 240 caballos, todos ellos equipados con common rail.

Hoy tenemos la primera imagen oficial del Audi A5 Sportback, imaginamos que la casa Audi pronto distribuirá nuevas imágenes de este modelo que será presentado en el Salón de Frankfurt el próximo otoño y que comienza sus ventas en Europa con un PVP base -por lo menos en Alemania- de 36.050 euros para la versión equipada con el motor 2.0 TDI.

Compártela en:

Pixel