Motor.es

La berlina del Audi A6 Facelift 2023, vista desde todos los ángulos en fotos espía

El renovado Audi A6 2023 ha vuelto a la carga de las pruebas. La berlina de los cuatro aros no se ha dejado ver por los fríos lares del norte de Suecia, continuando su puesta a punto en Alemania. Un facelift que podemos ver con más detalle en estas nuevas fotos espía.

La berlina del Audi A6 Facelift 2023, vista desde todos los ángulos en fotos espía
Fotos espía Audi A6 Facelift 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2022 10:00

Ni rastro de la variante familiar del Audi A6 Avant. La marca de los cuatro aros solamente está probando la carrocería base de la berlina. Avistado en las cercanías de la marca en Alemania hace unos meses, el modelo no se ha dejado ver en el norte de Suecia aprovechando las pruebas de frío extremo.

Las nuevas fotos espía son mucho más reveladoras, pues un par de prototipos del Audi A6 Facelift 2023 han sido cazados aparcados, lo que ha permitido echarles un ojo desde todos los ángulos y con lujo de detalle. Audi se ha encargado de cubrir muy bien las áreas clave del A6, pero a pesar de ello se ven claramente algunos detalles interesantes. La forma general de los faros no cambia, mantienen el quiebro en las esquinas pero gran parte del cristal permanece cubierto, dado que se ha variado el esquema gráfico de la iluminación.

Fotos espía Audi A6 Berlina Facelift 2023
La trasera del Audi A6 Berlina Facelift 2023 cambiará con pilotos actualizados y un nuevo faldón

Fotos espía Audi A6 Berlina Facelift 2023

Amiga de los cambios muy discretos y muy ligeros la alemana, el paragolpes también ha sido remodelado, así como el diseño de la parrilla Singleframe. Sus bordes ya no serán tan tridimensionales como la actual, más integrada, y con un nuevo acabado en las tomas de aire laterales. Además, se está probando un nuevo sensor de radar más potente para los asistentes de conducción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el lateral no hay cambios, salvo el emblema de «S line» oculto en las aetas delanteras. Por detrás, los pilotos también se conservan originales pero se puede ver cómo ha cambiado la tulipa y la distribución de funciones luminosas. Además, la defensa presenta un faldón completamente nuevo. Mejoras muy simples que también llegarán al interior con nuevos materiales más agradables y una puesta a punto de los asistentes de conducción y de los equipamientos de confort y conectividad, principalmente.

El nuevo Audi A6 Facelift será presentado en unos meses, llegando al mercado a finales de este año como modelo 2023. La gama de motores también recibirá una optimización técnica dirigida más a la eficiencia que a las prestaciones, por lo que no se esperan aumentos en el rendimiento de la potencia. La firma alemana retocará el chasis, dirección y suspensiones, además de revisar el funcionamiento de la caja de cambios automática y el de la tracción total quattro.

Compártela en:

Pixel