Motor.es

Primeras fotos espía del nuevo Audi A7 L 2022 para China

Son las primeras fotos espía del nuevo Audi A7 L. Un modelo especialmente desarrollado para los clientes de China que, como ya sabes, les gusta disponer de un mayor espacio en las plazas traseras. Ha sido cazado en alemania, donde se está gestando el proyecto, aunque la berlina deportiva de nueva generación será fabricada en el mercado asiático a partir de 2022.

Primeras fotos espía del nuevo Audi A7 L 2022 para China
Fotos espía Audi A7 L para China, en pruebas en Alemania - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 17/12/2020 10:00

China contará con una nueva generación del Audi A7 Sportback con una larga distancia entre ejes, un modelo comercialmente conocido en el gigante asiático como Audi A7 L. La marca de los cuatro aros ya ha comenzado el desarrollo y la puesta a punto de este modelo, que aparecerá en los concesionarios de la firma en 2022.

Eso significa también que lo veremos unos meses antes, en una presentación que tendrá lugar en un año, a finales de 2021. La nueva berlina de lujo ha sido cazada en unas fotos espía cerca de las instalaciones de Audi, en Alemania. Un prototipo que aparece completamente camuflado pero en el que se aprecian perfectamente los rasgos del Audi A7 Sportback vendido en Europa, prácticamente idénticos. si no fuera por el nuevo diseño de las .

El Audi A7 L, la berlina de distancia entre ejes alargada que se vende en China, comienza sus pruebas

Solo el diseño dividido de las tomas de aire laterales rompe esta imagen recordando a las del Audi S7. El prototipo también llama la atención por los grandes discos de freno que ocupan todo el diámetro de las llantas de aleación, además de las grandes proporciones con una gran puerta trasera. Pero también verás que la forma de la parte posterior es completamente nueva, perdiendo el característico estilo de fastback que se imprime en el A7, que se transforma en un sedán tradicional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Audi A7 L se basa en la última generación de la plataforma MLB Evo, la que actualmente se está utilizando en los modelos europeos, por lo que se trata del primer modelo destinado a China que utiliza esta moderna base, distinguiéndose de su hermano pequeño, por ejemplo, que utiliza la MLB compartida también con el Volkswagen Phideon.

El Audi A7 L será fabricado en China, en una nueva planta que el consorcio SAIC-Volkswagen tiene en Shanghai, a partir de 2022, y del que estiman una producción media anual de 60.000 unidades. La marca alemana utilizará el motor de gasolina de 2.0 litros TFSI con potencias que oscilarán entre 190 y 245 CV, cambio automático S-tronic de 8 velocidades y tracción total quattro.

El Audi A7 L, un modelo para China, se transforma en un sedán que mantendrá los grupos ópticos traseros

Compártela en:

Pixel