Motor.es

En directo: la presentación del nuevo Audi A8 2018 en Barcelona

Tras meses de espera y una larga lista de anticipos a modo de imágenes y vídeos, todo está preparado para el debut en sociedad del nuevo Audi A8 2018. La nueva generación de la berlina premium alemana será presentada durante el Audi Summit, un evento que la marca de los cuatro aros ha organizado en Barcelona (España).

3 min. lectura

Publicado: 11/07/2017 08:45

Audi A8 2018 - presentación en directo

Sigue en directo con nosotros la presentación del Audi A8 2018.

Todo está preparado para la gran puesta de largo del nuevo Audi A8 2018. Una presentación internacional que tendrá lugar en un evento organizado por la propia firma de los cuatro aros en Barcelona (España). El Audi Summit será un evento que, además de acoger la presentación de la nueva generación de la berlina premium alemana, permitirá disfrutar de otras cuestiones como el Audi AI.

La presentación del nuevo Audi A8 se producirá hoy 11 de Julio a las 09:30 (hora peninsular española). Te invitamos a que sigas en directo con nosotros el debut del A8 2018 a través del streaming que acompaña este artículo. Audi quiere presentar por todo lo alto su buque insignia. Un modelo del que ya conocemos numerosas características debido a los numerosos anticipos que ha desvelado la propia marca.

En los últimos meses el fabricante de Ingolstadt nos ha confirmado algunas cuestiones muy interesantes sobre las diferentes tecnologías y elementos mecánicos que utilizará el nuevo Audi A8 2018. Por ejemplo, se beneficiará de un complejo y avanzado sistema de 48 voltios que permitirá al vehículo desconectar el motor a velocidades entre 55 y 160 kilómetros por hora en cuanto el usuario levanta el pie del acelerador. Este sistema permitirá reducir de forma relevante el consumo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra de las principales características del nuevo Audi A8 será la nueva suspensión activa que estrenará. Una tecnología que garantizará una conducción confortable y un gran nivel de dinamismo. El vehículo ofrecerá la máxima expresión del lujo, confort, seguridad y conectividad dentro de la gama de Audi. Y es que, además de todas estas cuestiones, estará dotado con los sistemas de conducción semi-autónoma más avanzados creados por la firma.

Tras el Audi Summit, la próxima vez en la que podamos ver en vivo al Audi A8 2018 será durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, evento en el que a buen seguro podremos tener un mayor acercamiento de la esperada berlina de Audi. Poco después se iniciará su comercialización.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel