Motor.es

El Audi Activesphere Concept ya tiene fecha de debut, el adelanto conceptual del futuro TT

Audi anuncia oficialmente la presentación de un nuevo concept, una cuarta entrega de la serie Sphere. Una interesante novedad que estrenará a finales del próximo mes de enero, el novedoso Audi Activesphere Concept, un adelanto de un nuevo crossover 100% eléctrico.

El Audi Activesphere Concept ya tiene fecha de debut, el adelanto conceptual del futuro TT
Teaser Audi Activesphere Concept - Audi

3 min. lectura

Publicado: 17/12/2022 10:00

Desde el pasado verano no teníamos noticia alguna del cuarto concept car que la firma anunció sobre la nueva serie Sphere. Entonces, el fabricante dejó ver la silueta de un nuevo crossover deportivo, y 100% eléctrico, bautizado como Audi Activesphere Concept. Ahora, antes de terminar el año, la firma ha vuelto a la carga con un adelanto más, y posiblemente el último.

Esta vez, se trata de una vista cenital, en la que se pueden ver sus musculosas líneas laterales con unos enormes pasos de rueda delante y detrás, un diseño más deportivo que se sale del canon imperante en los SUV, y que apuesta por un estilo más offroad. La marca de los cuatro aros lo define precisamente en esta línea, un adelanto de un futuro modelo que combina elegancia con deportividad y una elevada dosis de vanguardismo.

Audi TT RS
El Audi TT se despedirá como deportivo pero renacerá como un crossover eléctrico

El sustituto del Audi TT ya tiene fecha de presentación

Los estilistas de Audi han dado prioridad al espacio interior, pudiendo apreciar unos cortos voladizos, especialmente el delantero, y en el que la versatilidad y un interior muy práctico serán las estrellas, las cualidades opuestas de las que no puede presumir el deportivo compacto. Porque este concept adelanta el futuro sustituto del Audi TT.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El deportivo por excelencia se transformará en un crossover eléctrico en la segunda mitad de la década, dando continuidad a un modelo del que es más que difícil prescindir, aunque su transformación será verdaderamente radical. El novedoso Audi Activesphere Concept será presentado el próximo 26 de enero de 2023 en un evento especial de la marca alemana.

La electricidad llegará al Audi TT por todo lo alto

El activesphere se suma a las creaciones especiales que alimentan el futuro diseño de Audi, sumándose a las propuestas ya presentadas de los Skysphere, Grandsphere y Urbansphere, todos destacando por una nueva personalidad que se volcará en los futuros modelos de la marca alemana. Pero también con una avanzada tecnología, especialmente de comunicación, dando un paso más adelante en el área de la conectividad 5G. Un sofisticado anticipo que está despertando una atención especial para dar relevo a un verdadero mito de la deportividad.

Compártela en:

Pixel