¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Audi desvelará en el CES 2019 sus nuevas tecnologías de info-entretenimiento

    Audi confirma su presencia en el CES 2019, evento que se celebrará en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) a comienzos del próximo mes de enero y en el que dará a conocer sus nuevas tecnologías de info-entretenimiento. La firma de Ingolstadt asegura que convertirán el interior del coche en un auténtico «parque de atracciones».

    Audi e-tron - interior

    Audi estará presente en el CES 2019 y mostrará novedades con respecto a los sistemas de info-entretenimiento.

    El Consumer Electronics Show, más conocido como CES, está a la vuelta de la esquina. A comienzos del próximo año 2019 tendrá lugar una nueva edición de este importantísimo evento sobre tecnología que, como es tradición, se celebrará en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos). El CES 2019 abrirá sus puertas entre los días 8 y 11 de enero. Para esta nueva edición se prevé que la industria automotriz vuelva a ser uno de los grandes protagonistas.

    Fabricantes de automóviles de primer nivel y empresas tecnológicas asociadas al sector automotriz han confirmado su presencia en el CES 2019. Entre ellos encontraremos a Audi. La firma de Ingolstadt ha anunciado que acudirá al evento que tendrá lugar en Las Vegas para mostrar al público y los medios que allí se congreguen sus nuevas tecnologías de info-entretenimiento.

    Tomando como partida una de sus berlinas de lujo, Audi mostrará su nuevo formato de entretenimiento a bordo completamente nuevo así como un sistema de cine que, permitirá disfrutar a bordo del automóvil de una experiencia muy especial. Ambas tecnologías muestran cuál es la visión de futuro del fabricante alemán acerca de los sistemas de información y entretenimiento con los que estarán equipados los coches que circularán por nuestras carreteras.

    Audi e-tron - interior

    Detalles del interior del nuevo Audi e-tron, el primer SUV totalmente eléctrico de la marca alemana.

    Audi quiere demostrar que un viaje en automóvil puede convertirse en una experiencia de entretenimiento digital. El concepto de coche conectado y la ansiada automatización total de la conducción serán clave en esta visión de futuro de Audi, puesto que los pasajeros de un coche autónomo y conectado tendrán tiempo libre, un tiempo que podrá ser utilizado para disfrutar del consumo de contenido multimedia.

    Bajo el nombre de «Audi Immersive In-Car Entertainment» nos encontraremos con un sistema que permitirá a los ocupantes del vehículo disfrutar de diferentes éxitos de taquilla de Hollywood o contenido proporcionado por servicios en streaming como por ejemplo Netflix cuando el vehículo está detenido. Esta tecnología podría ser utilizada en coches autónomos cuando estén en movimiento.

    Los últimos lanzamientos de Audi se benefician de interiores más tecnológicos. Un cuadro de instrumentos y dos pantallas digitales ayudan a crear un ambiente futurista a la par que conectado. Solo tenemos que echar un vistazo al nuevo Audi e-tron, Audi Q8 o al Audi A8, son un claro ejemplo de la línea que está siguiendo la compañía alemana.

    Fuente: Audi