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Audi registra oficialmente el nombre comercial City Carver

Audi ofrecerá una versión especial del nuevo A1 con un aspecto más off-road, un paquete especial que imita la estética de los A4 Allroad y A6 Allroad pero que, en el caso del modelo más pequeño de la gama de los cuatro aros. La marca alemana ha solicitado el registro del nombre comercial "City Carver" para la variante todocamino del subcompacto Premium.

Avance del diseño del futuro Audi A1 City Carver, una atractiva opción con aspecto de todocamino

La nueva generación del Audi A1 Sportback estrenará una versión especial con aspecto off-road en 2019. La marca de los cuatro aros ya está poniendo a punto esta versión especial como hemos podido ver en algunas fotos espía en las últimas semanas, pero cabe la posibilidad de que el fabricante alemán utilice un nombre especial.

"Allroad" es el nombre reservado especial y exclusivamente para las versiones familiares todocamino de los modelos de la gama -A4 y A6- con una mayor altura al suelo y con un kit especial que da una imagen más propia de un todo-terreno, pero no para las versiones normales del resto de modelos. Sería la primera vez que Audi utilizaría este nombre en un modelo de la oferta que, ni siquiera el A3 Sportback ha llegado a utilizar.

El pasado mes de octubre, la marca de los cuatro aros solicitó el registro del nombre comercial "City Carver", el más que posible apellido para esta nueva variante del pequeño sub-compacto Premium al descartarse la variante Q1, después de que el fabricante haya considerado que un crossover tan pequeño no tendría una elevada respuesta en su categoría de gama alta y derivado a la nueva gama de modelos eléctricos.

Solicitud de patente en el registro de marcas del nuevo nombre comercial "City Carver" a petición de Audi

A la vista de las fotos espía del posible A1 Allroad rodando en el circuito de Nürburgring, el modelo ni siquiera deja entrever una mayor altura al suelo de la carrocería, por lo que tal y como te hemos presentado en la recreación que encabeza estas líneas, se limitará a un paquete con unas protecciones plásticas alrededor de la carrocería, en las taloneras, arcos de los pasos de ruedas y paragolpes delantero y trasero con insertos a modo de protectores de cárter y escape.

De hecho, fuentes consultadas apuntan que Audi no tiene intención de ofrecer la tracción quattro en este modelo, una diferencia más con los A4 Allroad quattro y A6 Allroad quattro que, al menos, cuentan con este sistema, por lo que las posibilidades de afrontar pistas de tierra con algunas piedras se limita todavía más, una elección la de salir fuera del asfalto responsabilidad del propietario

Se espera que Audi no demore mucho la presentación de esta versión. Las fuentes estiman que el Salón de Ginebra es el escenario que cobra mayor fuerza para la presentación aunque todavía no ha sido confirmado por el fabricante, al igual que tampoco la gama de mecánicas que estarán asociadas a este acabado especial, aunque sí podemos decirte que lo hará con los

Fotos: Motor.es

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