¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevas fotos espía del Audi Concept Shanghai 2022, interior incluido

    15
    Fotos espía Audi Concept Shanghai de producción 2022CarPix

    Los prototipos de producción del Audi Concept Shanghai vuelven a dejarse ver en pruebas en Alemania. Esta vez, las fotos espía revelan nuevos detalles del exterior, y también el interior del nuevo SUV eléctrico que se venderá exclusivamente en China, en 2022.

    El Audi Concept Shanghai fue presentado la pasada primavera en el salón asiático. La firma de los cuatro aros está preparando un modelo específicamente para China, donde los coches eléctricos son ya una realidad al más alto nivel y cada vez con una mayor oferta. Un SUV de dimensiones generosas que se posiciona en un escalón más Premium que el Volkswagen ID.6.

    Las nuevas fotos espía de este modelo revelan algunos detalles comparado con el último avistamiento. A pesar de que el camuflaje viste toda la carrocería, los faros del nuevo modelo de Audi quedan parcialmente al descubierto, con una sección vertical idéntica a la vista en el frontal del anticipo conceptual que prácticamente reproducía el modelo de producción. Las imágenes también descubren los pilotos traseros, continuos en una sola pieza luminosa que se extiende a lo largo del portón trasero, siguiendo el estilo de diseño de los e-tron.

    Foto espía Audi Concept Shanghai 2022 - exterior
    El prototipo de producción del Audi Concept Shanghai muestra ya sus luces traseras

    El Audi Concept Shanghai 2022 revela nuevos detalles en estas fotos

    Por primera vez, también podemos echar un vistazo al interior. El salpicadero del Audi Concept Shanghai no fue develado, por lo que esta es la primera vez que nos podemos asomar a él, con un diseño que no es para nada sorprendente, ya que sigue el mismo patrón mostrado en los nuevo Q4 e-tron. El cuadro de instrumentos es una pantalla digital alojada bajo la tradicional visera.

    En la consola central cuenta con una pantalla táctil y un módulo suspendido e independizado del túnel central. Un estilo moderno y vanguardista que destilará avanzada tecnología para los cinco pasajeros que podrán viajar en este modelo. La firma alemana no ha desvelado todavía su nombre comercial, algo que hará cuando se aproxime su debut que está programado para finales de año, y con el lanzamiento comercial estimado para primavera de 2022.

    El nuevo modelo será vendido bajo el manto de SAIC, aunque se desconoce su oferta de mecánicas. Cabe esperar que se ofrecerá con tracción total quattro y configuraciones de dos motores eléctricos, alimentados por una batería de iones de litio con una una capacidad de 83,4 kWh, aproximadamente, por lo que dispondrá de energía suficiente para cubrir autonomías máximas cercanas a los 500 kilómetros.

    Foto espía Audi Concept Shanghai 2022 - interior
    El interior del Audi Concept Shanghai 2022 de producción hereda el diseño del Audi Q4 e-tron
    Nuevas fotos espía del Audi Concept Shanghai 2022, interior incluido