Motor.es

El Audi e-tron S Sportback Facelift 2022 posa en fotos espía en las pruebas de invierno

Hasta ahora no se había visto la versión más deportiva del SUV eléctrico de los cuatro aros. El Audi e-tron S Sportback Facelift 2022 ha aparecido en las pruebas de invierno, y en unas fotos espía delatadoras aunque con más camuflaje.

El Audi e-tron S Sportback Facelift 2022 posa en fotos espía en las pruebas de invierno
Fotos espía Audi e-tron S Sportback Facelift 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 12/03/2022 08:00

Hasta ahora, solamente había hecho acto a aparición el Audi e-tron Sportback Facelift 2022, en las carreteras cercanas a la sede de la marca de los cuatro aros en Alemania, y más recientemente en las pruebas de invierno en Suecia. Pero estas instantáneas no son de las opciones mecánicas más convencionales del SUV eléctrico, sino de la variante más deportiva.

El Audi e-tron S Sportback Facelift 2022 es el que aparece en estas fotos espía, delatado por un par de detalles que justifican otros. El primero de ellos, y el más notable, es el acabado en cromo satinado de las carcasas de los espejos retrovisores, uno de los típicos elementos por los que son reconocibles las versiones más deportivas «S» y las más extremas «RS». El segundo, los frenos carbo-cerámicos opcionales con sus pinzas amarillas que se dejan entrever a través de las llantas de aleación aerodinámicas.

Fotos espía Audi e-tron S Sportback Facelift 2022
Detalles más y menos a la vista delatan al Audi e-tron S Sportback Facelift 2022

Fotos espía Audi e-tron S Sportback Facelift 2022

Una puesta a punto que ha empezado con unos meses de retraso, y que justifican también el hecho de que la parrilla frontal se presente mucho más cubierta que en otros prototipos avistados y que han dejado ver su nuevo acabado. En cambio, tanto los grupos ópticos delanteros como los traseros permanecen intactos, sin ninguna modificación que haga saltar la alarma en este punto. Y es que esta unidad de pruebas también presenta un detalle diferenciador comparado con el resto, luciendo el emblema de Audi tranquilamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es cierto que se sabe perfectamente de qué modelo se trata pero los fabricantes eluden la insignia cuando camuflan sus modelos para una actualización de medio ciclo de vida. Pero esta unidad en concreto no solo se está aprovechando para implantar mejoras, sino que es la misma que la propia marca ha presentado hace unos días en sus instalaciones en Laponia, explicando el cometido y los trabajos que realizan en las famosas pruebas de invierno.

Una puesta a punto del chasis, de la dirección y los sistemas de control, además del funcionamiento de la batería, motores eléctricos y equipamientos de confort a baja temperatura. El Audi e-tron S Sportback Facelift será desvelado en 2022, incluida la versión deportiva S, pero no presentará mayor potencia que los 503 CV que ya ofrece. La firma alemana prestará más atención a la autonomía de la batería, la cualidad que le ha convertido en rey de su categoría.

Compártela en:

Pixel