Motor.es

Audi ofrece un adelanto del interior del Q4 e-tron Concept

Audi ofrece un nuevo adelanto del modelo conceptual que presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Estos nuevos bocetos nos permiten descubrir cómo será el interior del nuevo Audi Q4 e-tron Concept. Este concept car de mecánica totalmente eléctrica adelanta un nuevo modelo de producción.

Audi ofrece un adelanto del interior del Q4 e-tron Concept

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2019 15:00

Audi Q4 e-tron Concept - interior

Adelanto del interior del nuevo Audi Q4 e-tron Concept que será presentado en el Salón de Ginebra 2019.

Audi continúa desvelando con cuentagotas el nuevo modelo conceptual que presentará mundialmente en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo. Tras mostrar unos primeros bocetos, la firma de Ingolstadt vuelve a hacer lo propio, aunque en esta ocasión, adelanta cómo será el habitáculo del nuevo Audi Q4 e-tron Concept.

Las imágenes que acompañan este artículo nos permiten adentrarnos en el interior del Audi Q4 e-tron Concept. Y aunque se trata de bocetos, revelan en gran medida cómo será el diseño del habitáculo de este concept car de mecánica totalmente eléctrica al que debemos prestar mucha atención. ¿El motivo? Será la antesala de un futuro SUV de producción que actualmente está siendo desarrollado.

Prestando atención a estos nuevos bocetos queda claro que el Audi Q4 e-tron Concept contará con un habitáculo moderno y avanzado. Estará dotado con la tecnología más avanzada e innovadora de Audi, especialmente en materia de conectividad y opciones multimedia. Por cierto, la ausencia de una palanca de cambios convencional nos recuerda nuevamente que estamos ante un vehículo eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi Q4 e-tron Concept - interior

El Audi Q4 e-tron Concept ofrecerá una vista previa de un nuevo modelo de producción que llegará al mercado.

La consola central estará coronada por una pantalla táctil panorámica de generosas dimensiones que actuará a modo de eje central con respecto al sistema de información y entretenimiento. Debajo de ella encontraremos los controles para la climatización y demás sistemas asociados, por ejemplo, con la calefacción de los asientos y otras opciones relacionadas con el confort.

Tras el volante multifunción, de corte deportivo, encontraremos un cuadro de instrumentación digital que mostrará al conductor información muy útil para la conducción, como la carga de la batería y el funcionamiento del sistema eléctrico. El túnel central se caracteriza por su limpieza y la pequeña cantidad de controles convencionales que habrá disponibles.

En cuanto al exterior, como ya anticiparon los primeros bocetos, el Audi Q4 e-tron Concept lucirá una imagen con proporciones muy exageradas. Un crossover de tamaño compacto y aspecto agresivo cuya parrilla será de grandes proporciones. Como es habitual en estos casos, los detalles futuristas propios de este tipo de modelos conceptuales harán acto de presencia.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel