Motor.es

Fotos espía: Audi Q5 restyling

El SUV medio de Ingolstadt ha superado su tercer año de vida, y es por ello que los de Audi refrescarán su aspecto a corto plazo para poder alinearlo con el de las últimas creaciones de la marca (A3 2012, A4 restyling etc). Como principales cambios, veremos la nueva parrilla hexagonal 'Singleframe' en el frontal y unas ópticas rediseñadas. Te mostramos las imágenes de Carscoop.

Fotos espía: Audi Q5 restyling

2 min. lectura

Publicado: 26/03/2012 20:00

Ayer mismo te traíamos lasfotos espía del Audi Q6, que rueda en pruebas con la carrocería del Q5 adaptada a su plataforma, pero hoy, es el Q5 ,propiamente dicho, el objetivo de las fotos espía. Y es que el SUV medio de los cuatro aros se acerca al ecuador de su vida comercial, y como siempre, recibirá su lavado de cara en breve.

Como cabe esperar (y se ve), el restyling se limitará a incorporar la nueva parrilla Singleframe de seis puntas en el frontal del Q5, además de rediseñar ligeramente las tomas de aire inferiores.

Los faros contarán con la nueva mirada LED distintiva, más definida que los diodos actuales, y no estamos seguros, pero parece que se escalonarán por su parte inferior para acercarse más al estilo de los últimos Audi.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte trasera no vemos nada que no vaya más allá de unos pilotos con una estructura interna modificada. Por lo demás sigue intacto. De todos modos, parece que está en una fase algo temprana, por lo que podríamos ver alguna modificación añadida más adelante.

Por dentro veremos mejoras en la calidad percibida y algunos elementos de equipamiento de última generación, como el nuevo sistema de navegación MMi, etc.

De su presentación oficial no se sabe nada aún, pero se prevé para alguna muestra del último trimestre de 2012.

Fuente: Casrscoop

Compártela en:

Pixel