Motor.es

El nuevo Audi Q7 2020 se enfrenta a la nieve del norte de Europa

Audi continúa trabajando en el desarrollo del esperado lavado de cara del Q7. La generación actual del Audi Q7 será puesta al día para afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. En estas nuevas fotos espía nos encontramos con un prototipo realizando una sesión de pruebas en el norte de Europa.

El nuevo Audi Q7 2020 se enfrenta a la nieve del norte de Europa

4 min. lectura

Publicado: 19/12/2018 21:00

Audi Q7 2020 - foto espía

Continúa el desarrollo del nuevo Audi Q7. Una vez más ha sido cazado durante una sesión de pruebas.

El desarrollo del nuevo Audi Q7 no cesa. El fabricante de Ingolstadt continúa trabajando en la esperada actualización de mitad de ciclo de su conocido SUV. La generación actual del Q7 será puesta al día con el objetivo de poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Una vez más, los chicos de Audi han salido a pasear a plena luz del día para realizar una sesión de pruebas. Y como no podía ser de otra manera, nuestros fotógrafos espía han dado buena cuenta de estos test.

El nuevo Audi Q7 ha sido cazado enfrentándose al frío y la nieve del norte de Europa. El fabricante alemán, al igual que otras muchas marcas, ya se encuentra en la región de Escandinavia con el objetivo de hacer los test de invierno con aquellos modelos que actualmente están en desarrollo. El nuevo Q7 ya se enfrenta a sus pertinentes pruebas de invierno.

Ataviado con el mismo camuflaje de los avistamientos anteriores, el nuevo Audi Q7 llegará a los concesionarios en el año 2020. Los principales cambios estéticos se concentrarán en el frontal y en la zaga del automóvil, ya que debe adoptar la nueva línea de diseño que Audi está aplicando a sus nuevos SUV. La gran influencia vendrá dada por el nuevo Audi Q8. Lucirá unos nuevos paragolpes, la parrilla será revisada y estrenará unas nuevas ópticas con tecnología LED. Opcionalmente será posible equipar unos faros láser.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi Q7 2020 - foto espía posterior

Foto espía del nuevo Audi Q7 2020 realizando una sesión de pruebas en el norte de Europa.

Para el interior, como demuestran estas fotos espía del Audi Q7 2020, habrá grandes novedades. Lucirá una configuración similar a la del nuevo Q8. Estrenará una nueva consola central con dos pantallas táctiles en un ángulo de inclinación cómodo de cara al conductor para evitar reflejos. Y como no podía ser de otra manera, el cuadro de instrumentos será digital.

El sistema de info-entretenimiento será puesto al día y el Audi Q7 se beneficiará de nuevo servicios digitales en línea y más opciones de conectividad. La renovación también llegará a la versión híbrida enchufable, el Audi Q7 e-tron, así como a la opción más deportiva y extrema de la gama, el Audi SQ7. Ambos modelos también están siendo desarrollados, debido a que la llegada del nuevo ciclo de homologación WLTP les afectó de manera relevante.

Uno de los escenarios que están siendo barajados para la puesta de largo del nuevo Audi Q7 es el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 que se celebrará el próximo otoño.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel