Motor.es

El nuevo Audi Q7 2019 facelift ya monta sus ópticas definitivas

La marca alemana se encuentra ultimando la nueva actualización del Audi Q7, cuyas unidades de pruebas ya hemos podido analizar en diversas ocasiones, aunque hasta ahora no montaban sus nuevas ópticas definitivas, con unas gráficas y distribución interna más elaborada.

El nuevo Audi Q7 2019 facelift ya monta sus ópticas definitivas

4 min. lectura

Publicado: 01/11/2018 13:00

El nuevo Audi Q7 2019 ya monta sus ópticas definitivas.

El crossover de mayor tamaño de la marca alemana recibirá una actualización en breve. Como sabrán los lectores habituales de Motor.es, esta actualización supondrá también un ligero facelift estético, que modificará levemente el aspecto del crossover para adecuarlo al diseño de los últimos lanzamientos de la marca alemana, como pueda ser el recién presentado Audi Q8.

Hace apenas dos semanas podemos ver uno de los últimos ejemplares del nuevo Audi Q7 facelift durante sus pruebas de carretera, pero en aquel momento el ejemplar ligeramente camuflado del crossover todavía disponía de sus ópticas provisionales, tomadas de la generación actual del modelo. Esta nueva serie de fotos espía nos muestran unas ópticas muy distintas, con un diseño exterior prácticamente inalterado pero que muestran una distribución interna y unas gráficas muy novedosas.

En la parte delantera podemos ver una estructura muy definida para los distintos elementos lumínicos y en la zaga mucho más camuflaje del que habíamos visto hasta ahora en uno de estos prototipos. El vinilo cubre gran parte de los pilotos traseros, al contrario que en anteriores avistamientos, pero deja entrever toda una estructura de líneas diagonales que conforman las nuevas gráficas LED de estos pilotos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevas gráficas internas para los pilotos traseros.

A nivel estético no vamos a encontrar demasiados cambios, pero el frontal va a sufrir bastantes modificaciones para adoptar rasgos más próximos a los que caracterizan a los últimos lanzamientos de la marca, como puedan ser los recientes Audi Q5 y Audi Q8. Podemos ver como la característica parrilla Singleframe de Audi continúa con su diseño hexagonal achatado en la zona superior y tanto las ópticas principales como las entradas de aire laterales adoptan nuevas líneas, pero siempre en coordinación con la silueta de la parrilla.

A nivel técnico esperamos que el nuevo Audi Q7 cuente con los últimos adelantos de la marca alemana tanto en materia de sistemas de seguridad y de conectividad, servicios y aplicaciones online. Estos ejemplares del nuevo Q7 2019 cuentan con camuflaje en los salpicaderos, lo que indica que vamos a encontrar modificaciones físicas en la estructura y forma de estos elementos, como pueda ser la presencia de pantallas de mayor tamaño.

Por el momento desconocemos cuándo será presentada esta actualización del Audi Q7, pero esperamos que sea a mediados de 2019. Aunque por ahora no sabemos precisar si será durante el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra en marzo, o ya en otoño, durante el Salón de Frankfurt.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel