Motor.es

¡Se destapa!El Audi Q7 Facelift recupera el camuflaje negro de antaño, el gran SUV revela su nueva imagen en nuevas fotos

Vuelve el camuflaje negro a la marca de los cuatro aros. El Audi Q7 Facelift 2024 se ha dejado ver nuevamente en las pruebas de invierno en Suecia, posando prácticamente destapado en estas fotos espía. El SUV más familiar de la marca alemana muestra claramente los nuevos rasgos de la segunda actualización que está recibiendo esta generación.

El Audi Q7 Facelift recupera el camuflaje negro de antaño, el gran SUV revela su nueva imagen en nuevas fotos
Fotos espía Audi Q7 Facelift 2024 en las pruebas de invierno - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 28/02/2023 20:00

Audi dio la sorpresa de principios de año con unas interesantes fotos espía de un segundo lavado de cara de la segunda generación del SUV más familiar de la gama. Siete años después de ser lanzado al mercado, y cuando se suponía que su sucesor 100% eléctrico se encontraba a las puertas de ser presentado, la marca alemana sorprendía con un prototipo camuflado con unos rasgos estéticos reinterpretados.

El modelo ha llegado ahora a las pruebas de invierno en Suecia, y mucho más destapado de lo que esperábamos gracias al camuflaje negro que la marca solía usar en el pasado cuando se acercaba la presentación oficial, revelando prácticamente todo su diseño. Y en el Audi Q7 Facelift 2024 no es menos, porque sus novedades han quedado al descubierto. El Q7 muestra un frontal renovado, más deportivo y más agresivo gracias a unos revisados faros que ahora presentan una nueva forma, son más voluminosos y siguen conservando un pequeño quiebro en el extremo exterior.

Fotos espía Audi Q7 Facelift 2024
La tarsero del Audi Q7 Facelift 2024 esconde sus nuevos pilotos, su mayor novedad

Fotos espía Audi Q7 Facelift 2024 en las pruebas de invierno

Equipados con la sofisticada tecnología de iluminación «Matrix LED HD», la característica firma de la luz diurna que ocupaba el borde inferior se ha trasladado al superior con un fino cordón luminoso, donde también se encuentra la luz indicadora de giro. La parrilla se halla destapada por completo, con un interior de panal de abeja más cercano al del renovado Q8 e-tron, igual de voluminosa que en modelo actual pero con unas nuevas tomas de aire en los extremos que sí permanecen ocultas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mínimos cambios como los que también se aprecian en la trasera, donde los pilotos permanecen disimulados con un adhesivo especial, y con cuidado de no encender ninguna de las funciones que delaten su nueva gráfica. Porque esa es su gran novedad, una redistribución de las funciones, manteniendo el listón cromado que los une. El paragolpes trasero también muestra un nuevo diseño en el área de los escapes.

El Audi Q7 2024 ofrecerá una imagen más tecnología en el interior

Con un interior actualizado con una mayor carga tecnológica, Audi revisará el equipamiento y ofrecerá nuevos tapizados de mayor calidad. Las novedades en el plano de los motores será mínima, con una optimización de los motores diésel con tecnología MHEV y de las versiones PHEV, que contarán con una batería más potente ofreciendo una mayor autonomía en modo eléctrico. El estado de desarrollo en el que se encuentra el Q7 y el camuflaje que presenta son un indicio de que la firma alemana no tardará mucho tiempo en desvelar este modelo, por lo que no se retrasará mucho más allá del verano.

Compártela en:

Pixel