Motor.es

El Porsche Cayenne Facelift revela su moderna imagen trasera en unas pruebas en USA

Los prototipos del Porsche Cayenne Facelift 2023 no solo se encuentran en pruebas en el norte de Suecia, sino también al otro lado del Atlántico. Cada vez más destapados, un nuevo vídeo espía revela el diseño de los pilotos traseros, aunque encendidos. La mejor muestra de la novedosa gráfica luminosa de este SUV deportivo.

El Porsche Cayenne Facelift revela su moderna imagen trasera en unas pruebas en USA
Prototipo del Porsche Cayenne Facelift 2023 - Porsche

4 min. lectura

Publicado: 13/02/2023 16:00

Los prototipos del revisado Porsche Cayenne Facelift principalmente se están dejando ver en las pruebas de invierno en el norte de Europa, pero también hay unidades al otro lado del Atlántico. La firma alemana no solo acumula miles de kilómetros en diferentes regiones del mundo, sino que las unidades presentes en Estados Unidos ajustan las especificaciones al gusto del cliente americano, algo muy importante para seguir conquistando a los clientes de este mercado tan importante para la marca.

Y allí es donde se ha dejado ver un prototipo del gran SUV deportivo casi sin camuflaje. El facelift del Cayenne ha sido cazado en cortísimo video, ya que lo más destacado se encuentra en la parte posterior. El hecho de ir rodando muy despacio, como aproximándose a un semáforo, ha permitido descubrir la nueva firma luminosa más llamativa en sus pilotos posteriores. Unos grupos ópticos homogéneos que se extienden de un extremo a otro y con una doble fina banda luminosa hasta el centro del portón trasero, que se mantiene aún tapada.

La tercera generación del Porsche Cayenne, casi hasta 2026

Una sección central que hasta ahora se ha disimulado con un adhesivo de color rojo simulando una barra luminosa pero que, en el modelo actualmente a la venta, estaba ocupada por el nombre de la marca. Este detalle es clave en el lavado de cara de este modelo, del Taycan y de los 911, un espacio muy justo para incrustar el nombre de la marca alemana y mantener el nombre del modelo y de la versión sobre el portón trasero. Un detalle al que Porsche difícilmente renunciará, pues está descartado que el escudo sea que el que presida la zaga como lo hace al borde del capó.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El renovado Porsche Cayenne, del que la marca ha admitido que se ha visto sometido a una de las renovaciones más profundas nunca antes acometida en una de las generaciones del SUV, y casi al mismo nivel que un modelo totalmente nuevo. Solo por un motivo: el Cayenne se convertirá en eléctrico en 2026, por lo que esta profunda actualización servirá también para acompañar al eléctrico durante unos meses más, en la misma estrategia comercial que el antiguo y nuevo Macan.

El Porsche Cayenne Facelift apostará por la electrificación a lo grande

El debut del Porsche Cayenne Facelift 2023 anunciará su debut en las próximas semanas, estimando su debut en los meses de primavera. Sus prototipos están a punto de agotar el extenso programa de pruebas de este importante modelo para la marca, a pesar de que el SUV no es el más barato. Aún así, junto al Macan, es uno de los importantes pilares de ventas del fabricante, y no solo llegará con una nueva imagen, sino también cargado de tecnologías en todos los ámbitos y muy electrificado.

Compártela en:

Pixel