Motor.es

El Audi Q7 pickup es real ¿Lo veremos en Frankfurt?

¿Un Audi Q7 con dos puertas y carrocería pickup? Existe, pero aún no sabemos si es un trabajo de tuning o se trata de un prototipo oficial de Audi.

El Audi Q7 pickup es real ¿Lo veremos en Frankfurt?

2 min. lectura

Publicado: 17/08/2011 18:24

Hace un mes aproximadamente se filtró en internet una imagen de un Audi Q7 muy especial ya que mostraba una peculiar carrocería pickup. La existencia de una sola foto hizo pensar que se trataba de alguien con un buen dominio del Photoshop y mucho tiempo libre. Ahora sabemos que no es así: Es real, existe.

Han salido a la luz nuevas fotografías del Audi Q7 pickup mostrando varios ángulos del coche y eliminando cualquier sombra de duda al respecto a su existencia. Sin embargo, estas fotos llegan prácticamente sin información adicional por lo que ahora las teorías circulan en torno a si esta creación es obra de Audi o si se trata de un trabajo de un especialista del tuning.

Personalmente opino que lo más probable es que sea lo segundo y algún preparador haya dejado volar su imaginación con este particular Q7. Sin embargo, algunas fuentes indican que las fotografías están tomadas en la sede de Volkswagen Bosnia-Herzegovina así que sería posible que el Grupo VAG sí tenga algo que ver en ello. ¿Nos dará Audi la sorpresa en el Salón del Automóvil de Frankfurt presentado este Q7 Pickup como un prototipo?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Cascoop

Compártela en:

Pixel