Motor.es

Audi enseña el frontal del Q8 con un nuevo teaser

Nuevos vídeo teaser que anima la presentación del nuevo Audi Q8, el SUV más grande que la marca de los cuatro aros presentará el próximo mes de junio, aunque tendremos que esperar hasta el Salón del Automóvil de París para que se abra el libro de pedidos. El nuevo modelo enseña su frontal en este antepenúltimo vídeo.

4 min. lectura

Publicado: 28/05/2018 22:55

Un nuevo teaser adelanta el diseño del frontal del Audi Q8

Cada vez está más cera la presentación del nuevo Audi Q8, lo cual se llevará a cabo a lo margo del próximo mes de junio y unos meses después lo veremos como una estrella en el Salón del Automóvil de París confirmado por el propio fabricante.

Por ahora, el nuevo SUV será el más grande que se ofrezca en la marca de los cuatro aros estando a la venta antes de que termine el año. El último vídeo teaser emitido es casi un cortometraje en el podemos ver al nuevo SUV de Audi apreciando la vista frontal, con un diseño que prácticamente no adopta muchos cambios comparado con el Audi Q8 Sport Concept.

El rostro del que será el modelo insignia en la marca alemana presenta una gran parrilla del radiador, la más ancha que veremos en un modelo de la firma, con los bordes tridimensionales acabados en un cromo mate y unas finas barras verticales como las en un diseño similar a adelantado en el Audi Q8 Concept.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Imagen aclarada del frontal del nuevo Audi Q8 apreciando mejor los rasgos

En la imagen aclarada podemos ver un paragolpes con grandes entradas de aire en los laterales y aunque no es perceptible, en la sección central contará con una horizontal más fina justamente por debajo de la matrícula. Además, podemos ver la nueva firma luminosa de la luz diurna de LED, en forma de "L" invertida en línea por el borde inferior de los faros y subiendo por el borde exterior.

Incluso en esta imagen que puedes ver más arriba verás que los diseñadores de Audi han mantenido el estilo afilado de los faros, al igual que parecen mantenerse también los respiraderos del motor bajo los mismos. Incluso el color que viste la carrocería parece ser el mismo color naranja del Q8 Sport Concept con un acabado metalizado.

El nuevo Audi Q8 será un poco más ancho que su hermano menor, el Q7, y el primero de la oferta con un estilo de coupé. Su interior será de máximo lujo con el mismo concepto de pantallas que los A8, A7 Sportback y el nuevo A6, además de ofrecerse con una amplia gama de mecánicas entre las que destacará un diésel de seis cilindros en V y 3.0 litros con una potencia máxima de 282 CV y tecnología semihíbrida de 48 voltios, ofreciendo una par motor superior a 600 Nm, cifras que le permitirán acelerar de cero a 100 km/h en menos de seis segundos.

Compártela en:

Pixel