Motor.es

Audi adelanta el diseño de la zaga del nuevo Q8, el esperado SUV de lujo

Audi inicia una campaña de adelantos del esperado modelo que corona su familia SUV. El Audi Q8. Su puesta de largo está prevista para el tercer trimestre de este año y poco después se dejará ver durante el Salón del Automóvil de París 2018. En este nuevo adelanto la firma de Ingolstadt ofrece una vista previa de la zaga del Q8.

4 min. lectura

Publicado: 14/05/2018 19:45

Audi Q8 - adelanto

Adelanto del esperado Audi Q8, el modelo que coronará la familia SUV de Audi.

El desarrollo del nuevo Audi Q8 se encuentra en la recta final. Y es que próximamente irrumpirá en escena el esperado modelo llamado a posicionarse como uno de los vehículos más exclusivos e innovadores de su categoría. Coronará la familia SUV de Audi por tamaño, precio, tecnología y mucho más. Un auténtico buque insignia para los amantes de los todocaminos premium.

Teniendo en cuenta que faltan pocos meses para debute en sociedad la marca de los cuatro aros ha iniciado el particular juego de los vídeo teasery demás tipos de adelantos. Durante los próximos días irá desvelando diferentes vídeos relacionados con el Q8 en una página web creada especialmente para la ocasión. Pero además de dicho tipo de contenido, la compañía ha revelado un interesante boceto, que encabeza este artículo.

A través de dicha imagen Audi muestra cómo será el diseño que lucirá la zaga del Q8. Un diseño en el que destacarán algunos rasgos como las ópticas, conectadas a través de una delgada línea LED que acentuará la sensación de amplitud y fuerza. En estas fotos espía del Audi Q8 publicadas a finales del pasado año se puede ver cómo serán los pilotos traseros al estar encendidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi Q8 - foto espía

Foto espía del Audi Q8 durante una sesión de pruebas en carretera a plena luz del día.

Guardará una estrecha relación con el Audi Q8 Concept, un modelo conceptual con el que la marca adelantó la esperada versión de producción. La oferta mecánica estará compuesta por una selección de motores V6 y V8. También habrá una versión híbrida enchufable, el Audi Q8 e-tron. La gama será coronada por el Audi RS Q8 como la opción más radical, extrema y prestacional.

¿Cuándo será presentado? La puesta de largo del nuevo Audi Q8 está prevista para el tercer trimestre de este año. Audi desvelará su esperado modelo en un evento propio a puerta cerrada y al que acudirá un selecto grupo de medios de comunicación así como personalidades invitadas por la propia firma. Pocos después el Q8 hará acto de presencia durante el Salón del Automóvil de París 2018.

La comercialización del nuevo Audi Q8 se iniciará a finales de este año. Para ver las primeras unidades del SUV alemán en los concesionarios europeos habrá que esperar hasta el primer semestre de 2019. Será producido en la planta que Audi tiene en Bratislava (Eslovenia). En aquellas instalaciones es fabricado el Audi Q7, el «hermano pequeño» del futuro Q8. Allí también se produce la versión híbrida enchufable del Q7.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel