Motor.es

Así de agresivo es el Audi RS 7 que vamos a ver en unos días

El nuevo Audi RS7 Sportback 2020 está a punto de ser presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, de ahí que la compañía alemana haya comenzado a anunciar la llegada de esta nueva versión deportiva. Esta es una aproximación bastante precisa del aspecto que tendrá el nuevo modelo.

Así de agresivo es el Audi RS 7 que vamos a ver en unos días
Render del Audi RS 7 2020 - Instagram CarLifeStyle

3 min. lectura

Publicado: 08/09/2019 14:00

La próxima semana tendrá lugar la edición 2019 del Salón del Automóvil de Frankfurt, la quinta ciudad de Alemania por número de habitantes y la mayor del estado de Hesse. Este evento es bienal y se alterna en el calendario con el Salón del Automóvil de París, por lo que su celebración es de tremenda importancia para los fabricantes germanos.

No es de extrañar que la firma de los cuatro aros haya decidido reservar la presentación de nuevo Audi RS 7 Sportback hasta la celebración del evento de Frankfurt, en lugar de haberlo presentado junto al nuevo Audi RS 6 Avant 2020, que fue desvelado de manera online hace solo unas semanas.

La presentación del nuevo Audi RS 6 Avant 2020 es precisamente de vital importancia para el nuevo modelo, puesto que a pesar de ser las correspondientes versiones deportivas RS (las más extremas y exclusivas que fabrica Audi Sport) de dos gamas muy distintas, ambas van a compartir elementos mecánicos y rasgos de diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como podemos ver en la recreación superior, obra de Car LifeStyle, el nuevo Audi RS 7 Sportback 2020 contará con los mismos rasgos que caracterizan al frontal del recién presentado RS 6 Avant 2020. Estos rasgos ya los podíamos intuir en la última serie de prototipos avistados del nuevo Audi RS 7. Con una parrilla Singleframe algo más achatada y las enormes entradas de aire laterales de forma triangular. En el caso del nuevo Audi RS 7, por motivos evidentes, vamos a encontrar una carrocería más estilizada y por tanto una imagen más agresiva que la del familiar deportivo. A nivel mecánico vamos a encontrar el mismo V8 de 4.0 litros y doble turbo que monta el nuevo RS 6 Avant 2020, que cuenta con tecnologia microhibrida de 48 voltios y entrega 600 CV y 800 Nm de par máximo.

El último adelanto del lanzamiento del nuevo modelo fue publicado ayer precisamente. Un escueto vídeo protagonizado por el youtuber Shmee150 en el que anuncia la llegada del modelo, que precisamente se encuentra tras él. Lamentablemente, el ejemplar se encuentra desenfocado y solo podemos intuir sus nuevos rasgos.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Frankfurt 2019 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Compártela en:

Pixel