Motor.es

El Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport irrumpe en Forza Motorsport 7

Un nuevo coche de Porsche está listo para surcar todos los circuitos de Forza Motorsport 7. Como parte de la actualización de agosto de 2019 se ha sumado al popular videojuego de conducción el Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport. Con esta actualización Turn 10 Studios pone punto y final al soporte post-lanzamiento del juego.

El Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport irrumpe en Forza Motorsport 7
El Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport llega a Forza Motorsport 7.

3 min. lectura

Publicado: 07/08/2019 21:00

Ya está disponible la actualización de agosto de 2019 para Forza Motorsport 7. Con su lanzamiento, el estudio de desarrollo Turn 10 Studios ha decidido poner punto y final al soporte post-lanzamiento del conocido videojuego de conducción. Han sido casi dos años completos de actualizaciones y demás puestas a punto para mantener «vivo» el mencionado título.

Es lógico que llegado este punto se decida dejar a un lado el soporte de Forza Motorsport 7 puesto que hace tiempo que Turn 10 Studios y Microsoft vienen trabajando en el desarrollo de la nueva entrega de la saga, Forza Motorsport 8. Ahora bien, ¿qué novedades incluye la actualización de agosto? Entre otras cosas trae consigo un nuevo coche gratuito para los seguidores de Porsche.

Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport en Forza Motorsport 7

El Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport forma parte de la actualización de agosto de 2019.

Los jugadores de Forza Motorsport 7 podrán ponerse a los mandos del Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport. Se trata del vehículo gratuito incluido en esta actualización mensual. Este vehículo ha sido concebido para circular exclusivamente por los circuitos de carreras y para exprimir al máximo el rendimiento que emana del motor de seis cilindros y de aspiración natural con 3.8 litros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra de las novedades tiene como protagonista al Forza Race Regulations (Reglamento de Carreras Forza). Llegan las descalificaciones. Los jugadores que acumulen un total de 12 segundos de penalización en una carrera serán eliminados de forma inmediata y automática de la carrera actual y serán colocados nuevamente en la pantalla de selección. Será mostrado un mensaje explicando los motivos de la eliminación.

Después de acumular 10 segundos de penalizaciones en una carrera los jugadores cambiarán de estado a «Probation», la antesala de la penalización de 12 segundos y, por lo tanto, la eliminación de la carrera. Una vez el jugador sea eliminado puede iniciar el proceso para encontrar una nueva partida en línea.

Tráiler del lanzamiento del Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport en Forza Motorsport 7.

Por otra parte, esta actualización también incluye una serie de mejoras en la interfaz de usuario. La primera de ellas es una mini tabla de clasificación que se verá en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando se corre y en la que ahora se incluye la distancia entre coches en segundos. Y la segunda de las novedades es la posibilidad de cambiar el intervalo de tiempo por la distancia en metros o pies.

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel