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El nuevo Audi RS 7 Sportback será desvelado en el Salón de Frankfurt 2019

Foto espía del Audi RS 7 Sportback 2020Automedia

El tope de la gama A7 Sportback ya tiene fecha de presentación. Lo hará el próximo 10 de septiembre en pleno Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Después de un largo período de pruebas, el RS 7 Sportback ofrecerá el estilo propio de un modelo de altas prestaciones de los cuatro aros, estableciendo también un nuevo estándar en potencia.

La marca alemana no solo tiene preparadas sus novedades para la próxima cita del Salón del Automóvil de Frankfurt, terminando el año casi por todo lo alto, y sin comparaciones con años anteriores. Para esta edición de 2019, ya sabemos del primero firmado por la división deportiva.

Es el nuevo RS 7 Sportback. La berlina deportiva culminará la oferta del A7 Sportback que llevaba un largo tiempo en desarrollo y que hemos podido ver en una larga sucesión de fotos espía, en principio como una mula basada en el S7 y desde el verano del pasado año, ya como modelo de producción.

Foto: Automedia / La imponente trasera del nuevo Audi RS 7 Sportback con sus grandes escapes

Un frontal mucho más bruto, con grandes entradas de aire y con un nuevo diseño más deportivo de la parrilla Singleframe, destacando formas poligonales y aristas. El nuevo lanzamiento de Audi Sport también llegará con una imagen más poderosa en la parte posterior, con dos escapes elípticos de gran diámetro. Además, dispondrá de la opción de frenos carbocerámicos con pinzas pintadas en azul.

Por dentro, los asientos delanteros de tipo bacquet serán los protagonistas principales, con el logo "RS" grabado en los reposacabezas integrados y disponiendo de un salpicadero repleto de mandos, al igual que en el RS 6 Avant recientemente presentado también.

Y precisamente con el familiar también compartirá el mismo motor, un bloque de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo con una potencia máxima de 600 CV, tracción quattro y una caja de cambios automática de 8 velocidades. El nuevo motor de Audi cuenta con tecnología de 48 Voltios, desconectando el propulsor al circular entre 55 y 160 km/h durante 40 segundos, además de desconectar una bancada de cilindros a baja carga y cuando se circula en marchas largas.

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