Motor.es

El nuevo Audi RS Q8 debutará a mediados del próximo mes de noviembre

Ya tiene fecha de presentación el que será el SUV más potente y radical de la marca de los cuatro aros. El nuevo RS Q8 será desvelado al público a mediados de noviembre, equipado con una serie de mejoras dinámicas y mecánicas que llevarán al modelo de Audi a un nuevo nivel. Más de 600 CV de potencia máxima para el que será el modelo más radical de la gama de turismos.

El nuevo Audi RS Q8 debutará a mediados del próximo mes de noviembre
Fotos espía Prototipo Audi RS Q8 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2019 15:00

Es otro de los modelos más esperados y un integrante más en la gama de modelos especiales de Audi Sport. La división deportiva está equilibrando la balanza con un nuevo modelo de negocio hasta ahora desconocido, asemejándose a algunos de sus rivales más directos.

Con una docena de modelos en su haber, después de los nuevo RS 6 Avant y RS 7 Sportback, el siguiente en la lista de presentaciones es el RS Q8, convirtiéndose en la versión más potente y radical del SUV coupé que corona la oferta del Q8, y que hemos estado viendo cómo seguía un largo programa de pruebas en fotos espía, acumulando cientos y miles de kilómetros en los últimos meses.

El programa de pruebas del Audi RS Q8 ha terminado, será presentado en poco más de un mes

Con el nuevo RS Q8, Audi pone casi la última guinda a la estrategia que venía desplegando y con la intención de dar por finiquitada antes de que termine el año presentando un total de seis modelos. Este modelo es el cuarto y debutará el 13 de noviembre, por lo que quedan dos más en la agenda de la marca deportiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con un camuflaje que ya hemos visto, uno de los últimos prototipos terminan de ajustar algunas de las configuraciones en los alrededores del circuito de Nürburgring, dejando casi a la vista todos los detalles del diseño más deportivo y prestacional, con un frente dominado por grandes tomas de aire, dotados de pliegues y aristas, y una gran parrilla con marcados bordes y un destacado diseño interior de nido de abeja pintado en negro.

Un estilo tan deportivo que se traslada a la parte posterior, donde el SUV ofrecerá una vista más poderosa con los grandes escapes elípticos, el difusor central y los neumáticos de gran sección, lo equivalente al propulsor que esconde bajo el capó, el mismo V8 de 4.0 litros biturbo con una potencia máxima de 600 CV que ofrece el RS 6 Avant.

Brutal, la zaga del Audi RS Q8 ofrecerá una imagen acorde a las prestaciones

Compártela en:

Pixel