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Así será el futuro Audi RS4 Avant 2020

La firma alemana se encuentra ultimando todos los detalles del desarrollo de la actualización del Audi RS4 Avant, que debería ser presentada en unos meses. La variante más deportiva de la gama A4 contará con el mismo V6 de 2.9 litros sobrealimentado que encontramos en el Audi RS5.

Recreación del nuevo Audi RS4 Avant 2020.

Si ayer os mostramos las primerísimas imágenes de uno de los prototipos del futuro Audi RS6 Avant, que hasta ahora habían logrado esquivar a todos los fotógrafos espía, hoy os traemos unos renders muy elaborados de su hermano menor de gama, la también futura y renovada versión Audi RS4 Avant 2020.

Al contrario que su hermano mayor de gama, del nuevo Audi RS4 Avant ya os hemos mostrado fotos espía de sus prototipos de desarrollo en diversas ocasiones, en las que hemos podido comprobar las diversas mejoras de bastidor y carrocería que caracterizarán a esta renovada versión deportiva.

Al contrario que el nuevo RS6, esta nueva versión RS4 firmada por Audi Sport es tan solo una actualización y no una nueva generación, aunque como su hermano mayor, esta se coronara como la opción más deportiva de la gama A4. En cuanto a su llegada al mercado, si se cumplen todos los pronósticos, debería ser presentada en solo unos meses.

Recreación del nuevo Audi RS4 Avant 2020.

Como podemos ver en esta serie de recreaciones, obra del diseñador independiente Nikita Chuiko, el nuevo Audi RS4 Avant será fácilmente reconocible gracias a una carrocería bastante modificada y a unos ejes más anchos que los de las versiones regulares del modelo, destinados a acoger unos conjuntos de llanta y neumático de mayor diámetro y sección. Como podemos ver, los paragolpes contarán con un diseño notablemente más agresivo, con mayores entradas de aire en la zona delantera y las habituales grandes salidas de escape en la trasera.

Esta nueva versión compartirá diseño con el reciente facelift del A4 pero los elementos mecánicos con el nuevo Audi RS5 Coupé, que dispone de un motor V6 sobrealimentado de 2.9 litros que entrega 450 CV y 600 Nm de par máximo. Como es de esperar, la única transmisión disponible será una caja automática de doble embrague asociada al sistema de tracción total quattro de la compañía.

Por el momento no podemos asegurarlo, pero se espera que esta nueva versión sea presentada oficialmente y en vivo durante la próxima edición 2019 del Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Renders: Nikita Chuiko

Fuente: Kolesa.ru

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