Motor.es

Audi RS6 Allroad: imaginando el 'allroad' más extremo, ¿se hará realidad?

¿Deseando ver un brutal Audi RS6 allroad? Pues no tienes que imaginártelo más, porque en esta recreación te presentamos cómo podría ser su aspecto si se hiciese realidad: un 'crossover' familiar que mezcla aspecto campero y deportivo a partes iguales.

2 min. lectura

Publicado: 24/06/2016 15:00

Audi RS6 allroad 2016: así nos imaginamos su diseño (Imagen: Automedia)

Tomando como base de partida al Audi A6 Avant, los Audi A6 allroad aportan un estilo específico que se distancia gracias a su mayor altura libre al suelo o a un exterior que adopta molduras protectoras en sus pasos de rueda y en los bajos de sus paragolpes. Estilo más robusto y "campero" combinado con la práctica carrocería familiar Avant, que ofrece un maletero de 565 litros.

Ahora imagina todas las bondades de los Audi A6 allroad combinadas con la brutalidad del Audi RS6 Avant. El resultado estético lo tienes sobre estas líneas, en esta recreación digital en la que intentamos acercarnos a un posible Audi RS6 allroad: así podría ser su estilo en el caso de hacerse realidad.

Audi RS6 Avant 2016

¿Te suena descabellado? Por el momento el fabricante de Ingolstadt no ha confirmado ni tampoco desmentido el desarrollo de un Audi RS6 allroad, pero la posibilidad ronda desde hace tiempo y hay rumores que afirman que llegará durante 2016 o 2017. Actualmente, los Audi A6 allroad alcanzan los 333 CV del 3.0 TFSI, o los 320 CV en diésel con el 3.0 BiTDI.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Junto a la habitual diferenciación estética, el Audi RS6 allroad tendría capacidades mejoradas para circular fuera del asfalto -por supuesto, con tracción quattro-. Llegaría con los mismos 560 CV del Audi RS6 Avant, gracias a su motor V8 TFSI de 4.0 litros, convirtiéndose en el 'Allroad' más brutal: seguiremos atentos por si finalmente se convierte en realidad.

Fotos: Recreación: Automedia

Compártela en:

Pixel