Motor.es

Audi salta al campo de juegoDos Audi R8 se enfrentan en la campaña del Clásico Barcelona - Real Madrid

Bajo el eslogan "El fútbol es así", Audi ha provechado su patrocinio en el Real Madrid CF y en el FC Barcelona para calentar motores. Dos R8 V10 de 525 CV de potencia son los protagonistas de un spot que simula un entrenamiento de un equipo de fútbol. ¡No os podési perder el vídeo!

2 min. lectura

Publicado: 21/10/2013 17:00

Todos sabemos que Audi es el patrocinador oficial tanto del Real Madrid CF como del FC Barcelona. Lo que no nos esperábamos era que la marca de los cuatro aros enfrentara en el campo a dos R8 V10 vestidos para la ocasión. ¿Entre ellos? Un balón.

El próximo día 26 de octubre a las 18:00h tendrá lugar la celebración del Clásico en el Camp Nou. Y con motivo del partido que enfrentará a los dos grandes rivales de la Liga de Fútbol Española, Audi ha lanzado un spot en el que dos modelos de ambos clubes se entrenan para el gran partido. Se trata de dos Audi R8 personalizados con los colores de cada equipo y conducidos por los pilotos Sergio Cruz y Jordi Gené.

Pero los verdaderos protagonistas son los coches: dos Audi R8 V10 de 525 CV de potencia que recrean un entrenamiento de un equipo de fútbol. La acción transcurre en un circuito repleto de conos, barreras y picas como los que utilizan los jugadores en sus sesiones de entrenamientos. El más rápido en llegar al punto de penalti podrá chutar a puerta vacía pero, tras una frenética carrera en la que nos deleitan con adelantamientos y derrapes increíbles, inesperadamente entra en escena un pequeño Audi A1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una campaña que ha sabido captar la esencia de este enfrentamiento futbolístico concreto. El realizador Blai Graell ha sido el encargado de llevar al mundo del motor la pasión, la rivalidad y la espectacularidad que caracterizan al Clásico y, para ello, ha contado con la colaboración de la agencia de publicidad DDB España.

El vídeo, cuyo título es “El fútbol es así”, tiene una duración de 1:15 minutos y podéis verlo a continuación:

Compártela en:

Pixel