Motor.es

El Audi SQ2 2017 al descubierto, te mostramos la versión más deportiva

Hemos cazado en plena sesión de pruebas y totalmente al descubierto al nuevo Audi SQ2. La versión más deportiva de la gama se nos muestra con todo lujo de detalles en estas fotos espía tomadas en el circuito de Nürburgring. El SQ2 de Audi compartirá con toda probabilidad el motor con el Audi S3. Contaría con más de 300 CV.

El Audi SQ2 2017 al descubierto, te mostramos la versión más deportiva

4 min. lectura

Publicado: 15/06/2016 11:35

Audi SQ2 2017 - foto espía

Cazamos totalmente al descubierto al nuevo Audi SQ2. La versión más deportiva dela gama.

No es la primera vez que en Motor.es hemos hablado de la posibilidad de llegar a ver un Audi SQ2. Es más, no hace mucho tiempo ya nos hicimos eco de unas informaciones que apuntaban a que, esta versión de carácter puramente deportivo podría finalmente materializarse y estar propulsada por el mismo motor que utiliza el Audi S3. Pues bien, gracias a nuestros fotógrafos, aquí te lo mostramos en primicia.

Se trata de la primera vez que el nuevo Audi SQ2 2017 es cazado. Y sí, está totalmente al descubierto, sin una pizca de camuflaje. Gracias a estas fotos espías podemos escudriñar todos los detalles del exterior de esta variante que, como bien decimos, se caracterizará por acentuar el lado más deportivo del «baby SUV» de Audi que se sitúa como el modelo más compacto de la gama Q.

En concreto, nuestros fotógrafos han conseguido cazar al nuevo Audi SQ2 2017 durante una sesión de pruebas enel circuito de Nürburgring. Y no es casual, ya que por estas fechas muchas marcas aprovechan para probar allí sus futuros modelos. Pero, volviendo al SUV compacto de Audi, ¿qué novedades estéticas nos ofrecerá con respecto al Audi Q2 básico? Pues saltan a la vista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi SQ2 2017 - foto espía

En la zaga, las cuatro salidas de escape y el spoiler de techo acentúan el carácter deportivo.

Como bien decimos, la unidad que vemos en estas fotos espía está totalmente libre de camuflaje, así que es fácil atisbar los detalles diferenciadores del Audi SQ2 2017. El paragolpes delantero adopta un nuevo diseño mientras que también se añaden unas nuevas entradas de aire con las que mejorar la refrigeración de motor. A ello debemos de sumar unos faldones laterales más anchos.

Por otra parte, y si nos fijamos en la zona posterior, salta a la vista el sistema de escape con cuatro salidas integradas a la perfección en el diseño así como un paragolpes trasero que también adopta algunos cambios, aunque no muy radicales. Por supuesto, no podemos olvidarnos de las llantas específicas y de los frenos que quedarán a la vista. Unos frenos de mayor tamaño.

Y si echamos un vistazo bajo su capó, ¿qué encontraremos? Nuevamente y haciendo referencia a las informaciones que ya publicamos no hace muchos días, todo indica que el nuevo Audi SQ2 estará propulsado por el mismo motor del Audi S3. Esto quiere decir que equipará un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros TFSI con una potencia que rondará los 300 CV. Y junto con ello, el pertinente sistema de tracción total Quattro.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel